Tras la pista de Paula Echevarría » LONG BLACK DRESS

30 mayo 2016

LONG BLACK DRESS

Empezamos la semanita! Y para ello hoy os propongo un look tan cómodo como bonito. Ya sabéis que adoro los vestidos largos y este que llevo hoy es perfecto para esta primavera que estamos teniendo donde las temperaturas están tan variables y nunca sabes al salir de casa lo que te vas a encontrar el resto del día. Me encanta por los bordados y por esas mangas tan llamativas, anchas y con un puño grande que lo hacen muy especial. Es de ALEJANDRA MONTANER.

IMG_9505

IMG_9506

IMG_9481

IMG_9483

IMG_9477

IMG_9473

IMG_9466

IMG_9492

IMG_9491

IMG_9490

Otra de las cosas que me encantan y a las que no renuncio nunca son a las sandalias y así, tipo gladiador, en ante negro, con tira al tobillo y alguna tachuela muy sutil, me encantan! Y estas de MAS34 además son tan cómodas! Tienen almohadilla en la suela así que es como pisar entre algodones!

El bolso es de THE HANDS FREE BAG, súper originales por las dos correas que lleva, una me recuerda a las fundas sobaqueras que lleve durante más de cuatro años en El Comisario pero esa es precisamente la que hace el bolso diferente ya que puedes llevarlo ¨sin manos¨ y eso es perfecto para lo ocupadas que vamos a veces!

También llevo anillo de AGATHA PARIS y pulsera y pendientes de EUGENIA BY TOUS.

Y así, me despido y os deseo un feliz lunes! Muackkk!!!


53 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS