Tras la pista de Paula Echevarría » ESCAPADA

16 junio 2016

ESCAPADA

Hola amores! El pasado fin de semana me escape con mi pequeña y unos cuantos amigos a Oliva (Valencia), concretamente al OLIVA NOVA GOLF AND BEACH RESORT y he de deciros que me encantó, bueno, a todos nos encantó y me parece súper recomendable para familias, para parejas que busquen un sitio tranquilo, para los amantes del deporte, para quienes busquen descanso y también tratamientos de belleza y para quienes busquen un fin de semana de comer rico rico…

IMG_0643IMG_0642IMG_0536IMG_0535IMG_0645IMG_0523IMG_0493

Os explico. Está muy cerquita de Valencia, desde Madrid por ejemplo es un viaje muy cómodo, tanto en coche como en AVE.

Para familias porque además de piscina infantil, tiene un gran mini club y un equipo de animación estupendo, menús especiales para niños y un montón de cosas más especialmente diseñadas para los más peques.

Para los amantes del deporte por el súper campo de golf que tiene, uno de los mejores de España (según me han dicho los entendidos) pero es que además tiene un centro ecuestre impresionante que organiza algunos de las competiciones más importantes, campos de rugby, de fútbol, tenis, pádel, rutas de ciclismo, además de un gimnasio.

Para los que busquen descanso y tratamientos de belleza porque tiene un súper spa con unos tratamientos de cabina espectaculares, yo me hice un masaje combinado, le pedí a la chica que por favor me echase un cable con las piernas, que del calor y la humedad las tenía hinchadísimas y me pesaban una tonelada pero también me apetecía un montón algo de relax. Así que me hizo un drenaje linfático en las piernas y un masaje relajante en la espalda y brazos que salí de la cabina que parecía que levitaba! Pero los tratamientos faciales con productos SKININC son la pera! Mis amigas los probaron y salieron encantadiiiisimas!

Y para quienes quieran comer variado, riquísimo y en diferentes ambientes porque además de los restaurantes del hotel están los del centro comercial Oliva Nova, los del campo de golf y los del centro ecuestre (algunos dependiendo de la temporada) y en todos los que probamos salimos comentando siempre lo mismo: «Qué bien se come aquí!». Muy recomendables los arroces del Rte. El Olivo, en el mismo hotel, al lado de la piscina. Y también muy recomendable el Rte. Aura en el Ctro. Comercial Oliva Nova.

Ah! Y la playa está pegada al hotel! Saliendo por la parte de atrás tiene acceso directo a una playa de dunas naturales con un mar tranquilo donde las niñas y las que no somos tan niñas disfrutamos a tope!

IMG_0527

IMG_0526

IMG_0525

La verdad es que volví como nueva, con las pilas recargadísimas, un par de kilos extras de comer rico y olvidarme del estrés, morenita ya que nos hizo un tiempo maravilloso y con muchas ganas de volver!

Os dejo algunas fotos del hotel, de las vistas desde mi habitación… que atardeceres! Y de un par de looks que llevé durante el fin de semana. Uno playero y uno de noche.

IMG_0532

IMG_0533

IMG_0530

IMG_0542

IMG_0544

IMG_0538

IMG_0528

IMG_0545

IMG_0551

IMG_0556

IMG_0553

En el primer look llevo bikini de CALZEDONIA, caftán de FETICHE SUANCES, turbante de ZARA, chanclas HAVAIANAS de ALEJANDRA MONTANER, gafas HAWKERS BY PAULA ECHEVARRÍA, pendientes TOUS y collar MASAMI JOYAS.

IMG_0521

IMG_0520

IMG_0518

IMG_0516

IMG_0512

IMG_0514

IMG_0513

IMG_0524

IMG_0501

IMG_0413

IMG_0405
En el segundo look llevo vestido largo de seda de DOLORES PROMESAS HEAVEN, sandalias de ANTIK BATIK para ALEJANDRA MONTANER, bolso CHANEL, anillos TOUS (piedra naranja) y THOMAS SABO y collar MASAMI JOYAS.

Espero que os haya gustado! Mañana más!!


60 Comentarios

  • 1. Dalia  |  18 junio 2016 - 14:31

    Que sitio más chulo Paula! Qué ganas de playa y de vacaciones. Los looks son preciosos, sobre todo el último me ha encantado…

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com . Muchas gracias y un beso enorme

  • 2. Clara  |  20 junio 2016 - 11:51

    El vestido de seda es precioso. Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2015/09/ensalada-de-brotes-tiernos-con.html

  • 3. Mae West  |  24 junio 2016 - 11:12

    Q chulo el sitio

  • 4. Jane  |  25 junio 2016 - 00:52

    Me encanta todo,el sitio,los vestidos, el paisaje…pero sobre todo que hayas estado en Oliva, Valencia!! cerquita de donde vivo.Bssss :)

  • 5. Cristina  |  13 julio 2016 - 15:14

    El resort muy chulo. Pero sales de ahí y no hay naaaada ni cafeterías ni heladerías ni paseo maritimo ni siquiera te puedes lavar los pies,ni nada de nada, un viento por las tardes brutal, la playa casi siempre turbia y con mucho oleaje. Prefiero otro sitio.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS