Tras la pista de Paula Echevarría » ROJO QUE TE QUIERO ROJO

1 septiembre 2016

ROJO QUE TE QUIERO ROJO

Si hay un color que combine a la perfección con el rojo es el azul… De ahí que la combinación de este vestido, del color del tejido con los bordados, llame tanto la atención y que quede tan chula!

IMG_1976

IMG_1977

IMG_1979

IMG_1982

IMG_1986

IMG_1989

IMG_1993

IMG_1994

Hoy llevo un vestido túnica de MIOH con sandalias tipo romanas pero con un poquito de tacón cuadrado de MANGO, bolso de DOLCE & GABBANA y gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Arrancamos Septiembre! Así que vamos a darle la bienvenida y ojalá empecemos el nuevo curso con el pie derecho y sea fantástico!

Hasta mañana!!!


35 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS