Tras la pista de Paula Echevarría » ROMANTICISMO…

5 septiembre 2016

ROMANTICISMO…

Si la palabra romanticismo tuviera que definirse en un vestido bien podría ser en este… El tejido tan delicado en el que está hecho, las florecitas y los tonos pastel como el tipo de manga, corte, escote en la espalda, el largo… Todo lo hacen ser muy especial… Es de MIOH..

FullSizeRender FullSizeRender1 FullSizeRender2 FullSizeRender3 FullSizeRender4 FullSizeRender5 FullSizeRender6 IMG_1936 IMG_1941 IMG_1942

Y lo llevo con sandalias de ante con cristales de FETICHE SUANCES, bolso CHANEL, pendientes de EUGENIA BY TOUS, anillo de piedra rosa de TOUS y anillo tipo solitario de SWAROVSKI.

Feliz semana!!!


46 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS