Tras la pista de Paula Echevarría » CASACA MILITAR

20 octubre 2016

CASACA MILITAR

Esta temporada estamos viviendo un auténtico furor con este tipo de chaquetas, los grandes diseñadores y todas las marcas se han apuntado a esta tendencia. Pero hay marcas, como THE EXTREME COLLECTION, que siempre las han tenido muy presentes…

Hoy llevo una de mis chaquetas favoritas en azul marino y rojo con apliques plateados.

img_4286

img_4298

img_4299

img_4295

img_4294

img_4291

img_4281

img_4301

img_4302

img_4303
La llevo con jeans de LEVI´S con el bajo cortado y deshilachado por mí. Camisa de FETICHE SUANCES más larga por detrás y con bastantes volantes. Botines de GUCCI y bolso de VALENTINO.

Y para un look como este, donde la chaqueta ya es bastante recargada, las joyas procuro que sean bastante sutiles. Lo más llamativo quizás sea el pendiente con estrellas y lo acompaño con una pulsera y anillo con circonitas. Todo de FOLLI FOLLIE.

Mañana más!!! Besos!!!


43 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS