Tras la pista de Paula Echevarría » WELCOME MONDAY

12 diciembre 2016

WELCOME MONDAY

Después de la semanita que hemos tenido, para la mayoría gloria bendita (habrá quien le haya tocado dar el callo pero seguro que se verá recompensado en algún momento)…Toca volver a la realidad. Para mí empieza una semana completita pero con muchísima ilusión… Ya os contaré.

Y este me parece un look con la suficiente fuerza como para afrontar lo que nos echen!

img_6683

img_6692

img_6682

img_6676

img_6681

img_6680

img_6672

img_6675

img_6678

img_6685

img_6684
Hoy llevo jeans de STRADIVARIUS, camisa de FETICHE SUANCES, cazadora de COOL THE SACK, sombrero de H&M, bolso de MIU MIU y unos botines que para mí son muy completos y os lo explico, son muy poco marcados pero tienen una forma y un tacón perfecto para adaptarse a cualquier look, hoy con el que llevo tiran más a un aire rockero pero si los pongo con un vestidito son de lo más clásico.. En resumen, una versatilidad que se agradece… Son de ALPE.

Y como complementos, collares y anillo de una marca que conozco desde hace años pero que he re descubierto y su colección ha crecido hasta el punto que no sabía con qué pieza quedarme! Me gusta todo!!! Son de LOWLITA & YOU.

Hasta mañana bombones!!!!


52 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS