Tras la pista de Paula Echevarría » MÁS PREMIOS

26 enero 2017

MÁS PREMIOS

Estamos en temporada alta de premios! Y esta semana ya llevo 2! Ayer acudí a la entrega de premios de una conocida revista y tuve el honor y el placer de dárselo a una persona a la que quiero y admiro muchísimo! Llevo ya 8 años trabajando con él y muchos más si Dios quiere que nos queden por delante… Le conozco bastante bien y puedo dar fe de que se merece ese premio más que nadie…

Premio al compromiso masculino concedido por la comunidad de Madrid a Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones y creador de todas sus series, por el apoyo que da a la mujer en sus ficciones…

Y cuando digo que doy fe lo digo porque a lo largo de estos 8 años Ramón me ha metido en la piel de dos mujeres luchadoras, fuertes, valiosas, valientes… Hablando en plata, con un par de ovarios tremendos. El papel de la mujer siempre es fundamental en todas sus series tanto dentro como fuera del set y eso creedme, se agradece. Así que no puedo estar más feliz por él y más orgullosa de él.

Y esta vez elegí un vestido que me hacía sentir una auténtica princesa, tanto por el color salmón clarito, como por el tejido, como por la forma y por la cantidad de detalles preciosos en cristales. Es de ISABEL SANCHIS.

Lo llevé con sandalias de LODI (las mismas que antes de ayer, son taaaan cómodas!), y clutch y joyas de TOUS. Esta vez elegí unos pendientes pegados a la oreja con cierto aire vintage y dos anillos grandes en cristales y brillantes.

El encargado del maquillaje y la peluquería para la noche de ayer fue Moncho Moreno para LANCÔME. Como me apetecía darle un aire retro al look el peinado que mejor me iba era un recogido muy limpio y despejado con un gran moño bajo. Para el maquillaje ojos ahumados y el resto muy nude.

Y hasta aquí por hoy. Mañana más!! Besos!!!


52 Comentarios

  • 1. miplumier.com  |  2 febrero 2017 - 09:39

    Espectacular Paula! El vestido precioso y te sentaba de fábula.
    Un saludo

    http://www.miplumier.com

  • 2. voyance gratuite email  |  7 febrero 2017 - 15:48

    Su blog es grande, el trabajo de alta calidad … Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo, incluso si no se toman el tiempo para decirle

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS