Tras la pista de Paula Echevarría » LOS CLÁSICOS FUNCIONAN

27 enero 2017

LOS CLÁSICOS FUNCIONAN

Siempre! Hay combinaciones que nunca nos cansamos de ver ni de llevar… Y esta es una de ellas… Se reinventan una y otra vez pero la esencia es la misma…


Hoy llevo jeans de CHEAP MONDAY súper pitillo y de cintura alta, botines tipo calcetín con estrellas de COOL THE SACK, camisa y blazer de BELAIR, cinturón y bolso de GUCCI, abrigo de ZARA y gafas de PRADA.

Los complementos en un look tan “sobrio” como este tienen mucha importancia así que elegí unas cuantas piezas de P D PAOLA, pendiente, anillos, pulsera y collar que siendo de lo más sutiles son muy especiales.

Antes de despedirme quiero agradeceros a todos los que me seguís por Instagram las felicitaciones por la nominación a los Premios Fotogramas de Plata!!! Gracias de corazón!

Y ahora sí, feliz fin de semana a tutti!!!!


48 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS