Tras la pista de Paula Echevarría » HOLA FEBRERO!

2 febrero 2017

HOLA FEBRERO!

Primer post del mes y para darle la bienvenida lo recibo con uno de esos looks que últimamente son tan frecuentes en mí. Reconozco que me he vuelto un poco adicta a la comodidad que conllevan y me encuentro a gusto y cómoda con el “rollo” que dan. Así que para que renunciar a ellos? Eso sí, para poder llevarlos y que no parezca que vas en chándal es súper importante elegir las prendas de las que se va a componer, tienen que ser muy vistosas y especiales.


Hoy llevo una sudadera súper divertida como todas las que hace DEAR TEE en gris pero llena de colorido y con un estampado ideal. La llevo con pantalón tipo chándal con banda lateral de lamé plateado de BELAIR, cazadora de cuero de SCHOTT NYC, deportivas de VEJA vía ALEJANDRA MONTANER, gafas DIOR, bolso de MIU MIU y anillos de TOUS.

Mañana más!!! Besos!!!!


43 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS