Tras la pista de Paula Echevarría » Premios Goya 2017

6 febrero 2017

Premios Goya 2017

Después de 2 años sin ir, este sábado volví a pisar la alfombra de los Goya. La gran fiesta del cine español, del que cada año me siento más orgullosa.. Soy consumidora y defensora de nuestro cine y de los profesionales como la copa de un pino que trabajan en él. Querámoslo más, mimémoslo más y no lo despreciemos nunca, ¡aprendamos a defender lo nuestro y a sentirnos orgullosos de ello!

Tantos compañeros allí nominados y tanta calidad en cada uno de sus trabajos. Era imposible no estar nerviosa por ellos.

Enhorabuena a todos, los ganadores, los nominados y a los que no estaban en las nominaciones también, porque hay poco sitio para tanto bueno.

Este año le encargué mi vestido a JORGE VÁZQUEZ.. En los últimos años mi relación con Jorge se ha estrechado, he lucido muchos de sus diseños y sabía que me ponía en manos de alguien que ya me conoce bien, sabe lo que me gusta y lo que me favorece, y no me equivoqué.

Creó un diseño en tulle de seda drapeado con base en crepe, manga pegada, escote a la caja y volumen en la espalda, en un rojo coral impresionante inspirado en los años 50.. Una maravilla de vestido que necesitó tan solo 4 pruebas y 10 días para su elaboración.

En los pies, las sandalias de Lodi que se han convertido en mis aliadas para las grandes ocasiones (pero que seguro que me las veréis este verano en algún que otro look), son tan cómodas (a pesar de sus 10 cm de tacón) y favorecen tanto al pie que son perfectas. Las llevé en dorado a los premios Feroz y a los premios Mujer Hoy y esta vez en rojo, a juego con el vestido.

El clutch joya es de MIBUH.. Parecía hecho a juego con los pendientes pero os aseguro que fue casualidad..

Y las joyas son de TOUS.. No tengo palabras para describir estos pendientes.. Bueno si, perfectos! Como brillaban, como favorecían, como destacaban sobre el rojo del vestido..

El pelo y maquillaje me lo hizo SONIA MARINA para LANCOME. Una melena de ondas abiertas y un maquillaje precioso con los ojos menos marcados que normalmente, en tonos bronce, más suaves, piel muy jugosa y luminosa y labios en rojo coral muy marcados.

A todos ellos GRACIAS, a Jorge, Pablo y Carmen que crearon y cosieron mi vestido con tanto mimo, a mi amiga Ali por ayudarme a encontrar los complementos perfectos con esas sandalias y ese clutch, a Rosa por buscar en su atelier de joyas lo mejor para mí, a Natalia y TACHA BEAUTY por preparar mi piel para que luciera bonita y a Sonia Marina y LANCOME por completar el estilismo con ese maquillaje y pelo.

Aquí os dejo fotos del look, algunas de la alfombra roja y de las pruebas del vestido.

Y del “momentazo” de la noche no tengo imágenes pero os lo tengo que contar. 2 minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que me correspondía y mientras me estaban microfonando en el backstage las chicas de sonido metieron la mano por la espalda para poder pasar el cable del micro y….. La cremallera se abrió de arriba a abajo!!!!! Las cremalleras invisibles ya sabéis lo delicadas que son y si encima van puestas en tul de seda más aún! No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento! Mi querida Paz Vega que entregaba el premio después que yo y estaba allí se portó como una campeona, junto con las chicas de vestuario de la gala intentaron por todos los medios arreglarlo pero cuando te dicen “20 segundos y sales al escenario” poco se podía hacer! Así que entre todas me cogieron el vestido como pudieron con 4 imperdibles y sin darme cuenta estaba saliendo del brazo de Álvaro Cervantes por las escaleras del escenario. ¡Álvaro un sol! Tapándome la “avería” con la mano como podía cuando tocó dar la espalda al público y ni se notó!

Vamos, que cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan! Jajaja!!!

Y hasta aquí mi resumen de mi paso por la 31 edición de los Goya.

Hasta mañana! Feliz lunes!


60 Comentarios

  • 1. Itziar  |  6 febrero 2017 - 22:08

    Guapísima
    No ví los Goya, confieso!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  • 2. With Or Without Shoes  |  6 febrero 2017 - 22:37

    Vaya mala pasada la de la cremallera! Lo importante es que saliste airosa ;)

    No te pierdas hoy mi look urbano con toque étnico y chic….apto para embarazadas y no embarazadas! ;)

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • 3. Ne  |  6 febrero 2017 - 22:39

    Muy guapa!!!
    Alguien sabe ké pintalabios usa?
    Marca? Color?
    Gracias

  • 4. Leticia Fernández  |  6 febrero 2017 - 23:54

    Estabas muy bien, pq tienes mucho estilo, el vestido me recordaba mucho al de la reina Leticia en una de las primeras bodas a las q asistió con el entonces príncipe de Asturias, pero te he visto mejor y con modelos que te favorecen más, saludos

  • 5. cosetesdemarta  |  7 febrero 2017 - 09:45

    Que maravilla, me quedé alucinada cuando lo vi

    Un besazo :)
    Cumpleaños de superhéroes!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  • 6. Clip moda joven  |  7 febrero 2017 - 11:21

    Sobresaliente, una vez más nos has encantado.
    Un vestido precioso, los complementos preciosos y muy acertados, nos encanta el peinado…. en fin que mejor no se podia estar.
    http://www.clipmodajoven.es

  • 7. CristinaBon  |  7 febrero 2017 - 15:40

    Nunca opino en los blogs, pero esta ocasión lo merece:
    Simplemente IMPECABLE, SOBERBIO.
    No hay color que te siente mejor.
    Un bs

  • 8. Feevor  |  7 febrero 2017 - 18:33

    Aún así estabas preciosa!

  • 9. Maria  |  7 febrero 2017 - 23:12

    Que vestidazo…Pero los pendientes, sin palabras!!! Quiero ser tu por un dia y poderlos llevar. Son espectaculares. Ibas guapísima Paula.
    Podrías hacer un post con el look beauty, el labial es precioso.

  • 10. EVPCOMPLEMENTS  |  20 febrero 2017 - 14:00

    Poco hay que decir salvo, ¡maravilloso!

    Un saludo.

    http://www.evpcomplements.com

1 2 3