Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS MARZO

9 marzo 2017

BEAUTY NEWS MARZO

1- RECOVERY CLEANSER de IKONS GALLERY. Ya sabéis que soy muy constante en mi ritual de belleza pero hay veces que llegas a casa tardísimo y solo con ganas de acostarte. Me imagino que también os pasará a vosotras. Pues la solución está en el producto que veis en la foto, ideal para las más perezosas. ¿Cómo se utiliza? Pues muy sencillo. Masajeáis el producto en seco por todo el rostro y después de unos segundos lo retiráis con agua tibia. Después os podéis aplicar más cantidad sobre la piel ya limpia y lo dejáis actuar toda la noche. Es un verdadero “todo en un uno”: desmaquilla rostro y ojos, limpia en profundidad, hidrata, nutre, ilumina, reafirma y relaja, porque además huele de bien… Lo podéis encontrar en ikonsgallery.com.


2- DIAMOND INSTANT GLOW de NATURA BISSE. Un innovador “express mini-lift” en tres fases (exfoliación, luminosidad y efecto tensor inmediato) que dejara tu piel radiante en tiempo récord!


3- SÚPER MULTI-CORRECTIVE EYE-OPENING SERUM de KIEHL´S. Un serum de ojos que abre la mirada, tensa e hidrata.


4- KABUKI MAGIC de MAC. La nueva colección de maquillaje de Mac cargada de brillo y jugosidad!


5- KISS de CLARINS. Blush perfecto para llevar en el bolso ya que viene con esponja aplicadora, en un rosa pastel de lo más favorecedor y barra de brillo hidratante.


6- ART STICK-LIQUID LIP. Los nuevos labiales de BOBBI BROWN. No me pueden gustar más! La textura cremosa con acabado mate es ideal!!!!


7- Protección solar 50SPF + color de SKIN CLINIC. No recuerdo si alguna vez ya os he enseñado este producto pero es uno de mis aliados diarios, sobre todo cuando llega este tiempo donde el sol ya aprieta. Lo uso como hidratante y me sirve como base de maquillaje para el día a día sin que se note que lo llevo puesto a la vez que me protege!


8- DD CREAM 15SPF de ATACHE. Y este otro producto es mi otro gran aliado junto al anterior. Y digo junto porque ésta es una “dd cream” perfeccionadora de piel y con tono irisado que mezclado con el anterior producto queda realmente una buena cara que no os imagináis! Y cuando quiero ir más maquillada la aplico debajo de la base de maquillaje habitual y también queda maravillosa.


9- Mascarilla regeneradora de manos y pies de BIOXÁN. Una mascarilla ultrahidratante, antioxidante y regeneradora para ir preparando los pies que dentro de nada ya va a tocar enseñarlos!


10- TEATOX FULL BODY de TACHA. Infusión diurética gracias al diente de león y la cola de caballo. Estimulador de la serotonina (responsable de regular el apetito, el sueño…) gracias a la alga spirulina, oxigenante y regenerante. Él té verde, té matcha y el guarana son drenantes y activadores y la malva tiene efecto antiinflamatorio. Se recomienda tomarlo a media tarde.


Y esto es todo por esta vez. Como siempre espero haberos ayudado en algo… Besos y hasta mañana!!!!


34 Comentarios

1 2

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = ocho

Subscríbete a los comentarios vía RSS