Tras la pista de Paula Echevarría » SILVER

28 marzo 2017

SILVER

Buenos días desde New York!! Esta semana me ha tocado moverme hasta aquí por trabajo pero os deje todos los post de la semana preparados y por Instagram (@pau_eche) podréis “seguirme la pista” en vivo!

Y aquí os dejo el post de hoy…

Ya va llegando época de sacar las piernas de los pantalones y mientras los días y las temperaturas lo permitan este tipo de falditas son las más adecuadas para empezar a hacerlo y enseñar pero no tanto.. Hasta que cojamos calorcito y nos veamos listas para enfrentarnos a la mini!

Y este es un look genial para empezar a usar estas falditas..

Llevo falda de ZARA y camiseta de DEAR TEE (www.deartee.com) súper vistosa como todas las que hacen!

Bomber (reversible) de LEVI´S, bolso de LES PETIT JOUEURS, collar y pulseras de AGATHA BY SARA y sello de AGATHA, gafas de DIOR y playeras unisex en color plomo comodísimas de MÁS 34 (www.mas34shop.com)

Feliz martes!!!


46 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS