Tras la pista de Paula Echevarría » PAULA “SENSUELLE”

6 abril 2017

PAULA “SENSUELLE”

Por fin está aquí!!!! No sabéis qué ganas tenía de presentaros mi nuevo perfume, el tercero ya! Madre mía! Y os diré que es el más especial para mí. A medida que voy colaborando con PUIG año tras año, voy entendiendo un poco más y eso hace que me implique y opine cada vez más!

Este ha sido creado sin perder la esencia de los dos primeros, “Paula” floral y femenino y “Paula Lèau” cítrico y fresco. Sin perder todas esas notas pero incluyendo otras como el jazmín o la vainilla que hacen que sea mucho más sensual, algo más cautivador dedicado a nuestra parte más sofisticada.

Y tal como es el perfume así es su packaging, en oro y blanco, elegante e igual de sensual.

Espero que os guste tanto como los dos primeros! Deseando leer vuestros comentarios!

Para presentar el perfume elegí un look acorde con él. Que reflejase esa sensualidad y a la vez esa frescura y recurrí a mi querida DOLORES PROMESAS y este conjunto de dos piezas, con falda midi y top con volantes que lleve con sandalias de ante en tonos mostaza y marrones de LODI y las joyas de TOUS en dorado y piedras de colores suaves.

Para el maquillaje elegí ojos ahumados en tonos tierra y piel muy jugosa con labios y mejillas en coral y el pelo en melena lisa suelta con raya al medio y despejada de la cara, ambos obra de Miguel A. Alvarez.

Aquí tenéis algunas fotos del look y de momentos del evento, photocall y entrevistas… Todas ellas cedidas por Fernando Andrés, gracias!!!


Besos y hasta mañana!!!


101 Comentarios

  • 1. Victoria  |  16 abril 2017 - 19:05

    Querida Paula… Yo soy bastante mayor que tú y no te daría jamás un consejo…. Porque el amor es cosa de dos…. Solo puedo enviarte mi afecto y desearte lo mejor en estos duros momentos…
    En la presentación estabas muy muy guapa…. Precioso conjunto .. Y las sandalias ideales… Para mí muy altas pues yo mido 1.80.. pero muy bonitas…
    No llores mucho bonita!

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS