Tras la pista de Paula Echevarría » PAULA “SENSUELLE”

6 abril 2017

PAULA “SENSUELLE”

Por fin está aquí!!!! No sabéis qué ganas tenía de presentaros mi nuevo perfume, el tercero ya! Madre mía! Y os diré que es el más especial para mí. A medida que voy colaborando con PUIG año tras año, voy entendiendo un poco más y eso hace que me implique y opine cada vez más!

Este ha sido creado sin perder la esencia de los dos primeros, “Paula” floral y femenino y “Paula Lèau” cítrico y fresco. Sin perder todas esas notas pero incluyendo otras como el jazmín o la vainilla que hacen que sea mucho más sensual, algo más cautivador dedicado a nuestra parte más sofisticada.

Y tal como es el perfume así es su packaging, en oro y blanco, elegante e igual de sensual.

Espero que os guste tanto como los dos primeros! Deseando leer vuestros comentarios!

Para presentar el perfume elegí un look acorde con él. Que reflejase esa sensualidad y a la vez esa frescura y recurrí a mi querida DOLORES PROMESAS y este conjunto de dos piezas, con falda midi y top con volantes que lleve con sandalias de ante en tonos mostaza y marrones de LODI y las joyas de TOUS en dorado y piedras de colores suaves.

Para el maquillaje elegí ojos ahumados en tonos tierra y piel muy jugosa con labios y mejillas en coral y el pelo en melena lisa suelta con raya al medio y despejada de la cara, ambos obra de Miguel A. Alvarez.

Aquí tenéis algunas fotos del look y de momentos del evento, photocall y entrevistas… Todas ellas cedidas por Fernando Andrés, gracias!!!


Besos y hasta mañana!!!


101 Comentarios

  • 1. Victoria  |  16 abril 2017 - 19:05

    Querida Paula… Yo soy bastante mayor que tú y no te daría jamás un consejo…. Porque el amor es cosa de dos…. Solo puedo enviarte mi afecto y desearte lo mejor en estos duros momentos…
    En la presentación estabas muy muy guapa…. Precioso conjunto .. Y las sandalias ideales… Para mí muy altas pues yo mido 1.80.. pero muy bonitas…
    No llores mucho bonita!

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS