Tras la pista de Paula Echevarría » BLUE&RED

8 mayo 2017

BLUE&RED

Últimamente me está dando mucho por los looks en azul verdad? Y si hay un color que hace lucir aún más al azul es el rojo, empastan a la perfección y además la combinación favorece muchísimo!

Hoy llevo jeans de J. BRAND para COOL THE SACK, camisa azul de rayitas blancas y cazadora vaquera oversize con bordados, ambas de STRADIVARIUS, bolso de GUCCI, pañuelo de PRIMARK, joyas de TOUS y gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Y unas sandalias que además de ser bonitas, lucidas y favorecer un montón la forma que hacen al pie, son comodísimas y súper originales gracias al tacón bajo cuadrado que imita al famoso “cubo de rubik”, son de KATE PERRY para 338 ONLINE.

Feliz lunes!!!


43 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS