Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS MAYO

9 mayo 2017

BEAUTY NEWS MAYO

Con la llegada del buen tiempo salen aún más productos de cosmética interesantes que durante el resto del año. A mis manos han llegado unos cuantos y de ellos he hecho la selección de los que para mí más merece la pena compartir! Auténticas joyitas beauty!

Aquí tenéis unas cuantas!

1- Nuevos bronceadores de HAWAIIAN TROPIC.
-SENSITIVE SKIN FACE, diseñada para proteger las pieles que requieren un cuidado especial, de textura súper ligera, nada grasa, alta protección SPF50 ideal para las primeras exposiciones al sol y para pieles alérgicas o con sensibilidad solar. También la hay corporal.


-SILK HYDRATION AIR SOFT, en spray, súper cómoda de aplicar, apta para todo tipo de piel, súper ligera también y que ofrece una duración de doce horas. Este es el formato con SPF30, también lo hay con SPF15.


2- VISIONNAIRE CRESCENDO de LANCÔME
Ya sabéis lo que me gusta entrenar mi cuerpo, y ahora con este producto he encontrado el entrenador perfecto para mi piel! Es un peeling nocturno inspirado en los tratamientos de intervalos de alta intensidad que alterna periodos de esfuerzo con periodos de descanso. Notarás la piel más suave, tersa y luminosa y a la vez ayuda a reducir arrugas y poros. Tratamiento de 28 noches de Lancôme!


3- CREMA CORPORAL REAFIRMANTE CON CAFEÍNA de FRESHLY COSMETICS hecha con ingredientes naturales de alta calidad. Lleva cafeína natural, centella asiática, alga fucus, pepino y jengibre que estimulan la eliminación de grasas y reafirman la piel y además lleva aceite de almendras y germen de trigo para una profunda hidratación.


4- BÁLSAMO REPARADOR DE PIES de ESDOR. Nutritivo y refrescante, previene y suaviza los talones agrietados y calma los pies cansados.


5- LIPOCILS PLATINIUM de TALIKA. Serum de pestañas doble acción, día y noche, estimula el crecimiento y el pigmento y las protege.


6- TURBOSLIM FITNESS de FORTE PHARMA. Ideal para tomar mientras se hace deporte ya que este potencia sus efectos!


7- ACEITE DE SÁNDALO de SÁNCHEZ- LAFUENTE con efectos relajantes, suaviza la piel seca y agrietada. Lo mejor es usarlo con la piel húmeda y a mí me encanta usarlo después del baño o la ducha de la noche.


8- Agua de la Reina Isabel y Aceite de la Reina Madre de THALISSI. El agua es perfecto para preparar la piel y potenciar los efectos del aceite. El aceite es milagroso, 500 gotas con un montón de usos… Relaja las contracturas, las piernas cansadas, los pies hinchados, el dolor de cabeza. Vale para todo! En la caja vienen los usos que tiene perfectamente explicados pero ya os digo que es la leche!


9- SKIN FITNESS de BIOTHERM, un gel de ducha en mousse limpiador y que elimina impurezas.


10- HONEY LIP SCRUB de SEPHORA, una barra de labios exfoliante que ayuda a eliminar las pieles muertas y los pellejitos y los deja súper suaves.


11- HOOLA QUICKIE CONTOURING STICK de BENEFIT. Barra para crear volúmenes y definir el maquillaje súper practica, fácil de aplicar y el resultado es de los mejores que he probado.


12- Siempre me preguntáis por las barras de labios que llevo, pues bien, últimamente estas MATE de MAX FACTOR son de mis preferidas y estos tonos corales y rosas los que más me gustan.


Y hasta aquí las beauty news de este mes, seguro que para el siguiente me da tiempo a recopilar unas cuantas cositas más! Y hasta entonces también por Instagram os iré enseñando algún productito.

Buen día!!!


34 Comentarios

1 2