Tras la pista de Paula Echevarría » SELVA

15 mayo 2017

SELVA

Mira que me gustan este tipo de tejidos con motivos selváticos! Y este en concreto con el colorido que tiene me gusta aún más! Hoy llevo un conjunto ideal para poner a partir de ya!


La falda larga y el top a juego son de DOLORES PROMESAS, la camisa vaquera de TWIN SET, el bolso de VALENTINO, anillos, pulseras negra y con estrella y reloj de TOUS, collar de AGATHA PARIS, pulsera con mi nombre de AZPU STUDIOS, pulsera de colores de TOSCANA PULSERAS y gafas de DIOR.

Y las sandalias con cuña me encantan para este tipo de faldas o vestidos largos, estas que llevo hoy en ante beige y súper cómodas son de MÁS 34.

Feliz día!!!


32 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS