Tras la pista de Paula Echevarría » PRESENTACIÓN SAMSUNG

26 mayo 2017

PRESENTACIÓN SAMSUNG

Hola bombones! Ayer tuve lo que se suele decir, un día completito…

Por la mañana tuve el evento de presentación de la nueva campaña del Samsung GALAXY S8.

Del teléfono os hablé a mi vuelta de la presentación mundial del teléfono en Nueva York. Una autentica maravilla para los amantes de los buenos smartphones…

La campaña vuelve a estar dedicada a las mujeres valientes, luchadoras, que no conocen límites. Pero esta vez en el vídeo no soy la única SmartGirl. Me acompañan 10 mujeres maravillosas de diferentes ámbitos y profesiones con las que formamos un maravilloso equipo! Todas diferentes entre nosotras pero con algo en común que nos une, #somosSMARTgirls!!! El resultado me gusta tanto!!!

Y por la noche me fui a hablar de esta campaña y como no, a divertirme a El Hormiguero, ese plató en el que siempre me siento como en casa y en el que me lo paso tan bien!

Así que hoy os traigo doble look!!!

Para la mañana lleve un vestido de lo más primaveral en tono rosa con bordados de flores y una pechera y cuello llenos de flores en relieve maravilloso de ANDREW GN que acompañe con unos stilettos de URSULA MASCARÓ en tono granate y joyas de TOUS.

El pelo recogido en un moño alto con una trenza central muy desenfadado y el maquillaje en tonos rosas y la piel muy fresca.


Para la noche llevé un vestido tricolor de ANTONIO GARCÍA ESTUDIO con sandalias de URSULA MASCARÓ negras y joyas de TOUS.

El pelo con la melena suelta con algo de onda y recogida en un lateral y el maquillaje algo más marcado en los ojos. Tanto el de la mañana como el de la noche obra de MIGUEL A. ALVAREZ.

Feliz fin de semana bombones!!!


53 Comentarios

  • 1. Laura....el desempate  |  29 mayo 2017 - 18:22

    Sabes una cosa? Estas preciosa. Y no me refiero a los modelos que nos enseñas desde hace ya un tiempo, que también. Me refiero a la “belleza”que se aprecia en una persona que a pesar de tener los ojos tristes sigue adelante con sus proyectos sacando su sonrisa a pesar de los pesares. Poco a poco Paula.

    Mucho ánimo!!

    Y si alguna vez te apeteciera leerme, sin publicidad ni nada de eso, aquí te dejo el enlace de mi blog
    mientrasturespirabas.com

    Laura

  • 2. Karla Aguilar  |  29 mayo 2017 - 20:45

    Hola Paula, el vestido rosa con flores hermosisimo me encanta como te vistes super bonita, un saludo desde Mexicali , Mexico :)

  • 3. Yooo  |  8 junio 2017 - 15:50

    Me encanto el vestido que llevo a la noche al hormiguero del diseñador antonio garcia!!!!Alguien sabe si se puede comprar por internet!!!Ya que sevilla me queda bastante lejos jejjeje

1 2 3