Tras la pista de Paula Echevarría » VESTIDO ROMÁNTICO

8 junio 2017

VESTIDO ROMÁNTICO

Nos suelen gustar mucho en general verdad? Este tipo de vestido siempre viene bien cuando quieres verte mona eso sí, sin perder nada de comodidad.

Y si no quieres verte demasiado “ñoña” es fundamental acompañarlo con los accesorios, zapatos y bolso adecuados para darle un toque diferente, eso hice yo hoy y este es el resultado.


Llevo vestido de MIOH, sandalias con suela y tacón de madera, tiras de rafia y cordón de cuero con borlones de PIKOLINOS, bolso CHLOÉ, gafas de DIOR y reloj con correa de piel marrón y anillos en oro rosa con circonitas, todo de FOLLI FOLLIE.

Feliz jueves!!!


41 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS