Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS JUNIO

15 junio 2017

BEAUTY NEWS JUNIO

Hola bombones!!! Aquí llega uno de esos post donde os enseño todos mis descubrimientos beauty de este último mes… Y estando ya el verano aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina creedme que os serán bastante útiles…

1- MOISTURE LIGHT DAFNA´S PERSONAL SKINCARE

Esta crema se ha convertido en mi crema hidratante favorita para el verano. Hidrata la piel en profundidad, se absorbe muy rápido y no deja la piel ni pegajosa ni con brillos. La uso de día y noche y debajo del maquillaje. Además es 100% natural, contiene Caléndula, perfecta para calmar las irritaciones en la piel de la piscina o la playa. Viene con dosificador, para usar la cantidad justa y que dure! Y huele de maravilla! dafnaskincare.com

2- Las famosas “MEDIAS INVISIBLES”. Aquí tenéis mi truco para posar en photocall sin medias. Este maquillaje corporal que también llaman “photoshop en bote” disimula imperfecciones de la piel, hace ese “efecto media” que queda genial cuando vas con vestido en verano. Broncea (hay varios tonos y queda súper natural) y sirve para todo el cuerpo (yo me lo pongo en escote, brazos…) También antes de la base de maquillaje en la cara da mucha luminosidad. Además sustituye a la crema corporal porque contiene activos anti-celulitis, hidrata, reafirma… Yo os recomiendo el tono oscuro o muy oscuro porque en general los tonos son muy sutiles. Lo podéis encontrar en IKONS GALLERY

3- INTUITION SENSITIVE CARE de WILKINSON, una maquinilla perfecta para las mujeres que andamos de aquí para allá y con poco tiempo. Gracias a su fórmula 3 en 1 depila e hidrata la piel en un único paso y no necesita ni jabón ni gel depilatorio ni nada, solo hay que mantener húmeda la piel y el cabezal de la maquinilla! Rapidísima y deja la piel sedosa e hidratada! Da gusto! Wilkinson.es.

 

4- BELLY LIFT de JEANNE PIAUBERT de SEPHORA. Gel reductor y remodelador intensivo de vientre y cintura.


5- OSMOTIC DESINFILTRATION GEL de MATRISKIN de TACHA BEAUTY. Reduce la celulitis, incrementa la firmeza, alisa y suaviza la piel y mejora la fluidez venosa-linfática. Todo el mundo la califica como “impresionante”.

6- TRATAMIENTO PARCHE REMODELADOR VIENTRE Y CADERAS ACCIÓN DE CHOQUE DE COLLISTAR. Tonifica y suaviza la piel desde las primeras aplicaciones y con el uso continuado la cintura se afina y el vientre y las caderas están más firmes. Se recomienda utilizarlo 2 veces por semana.


7- SLK DEPUR de TACHA BEAUTY. Viales a base de zumos y extractos vegetales que ayudan a depurar. Se toma 1 vial al día en ayunas.


8- AUTOBRONCEADOR EXPERT DE FORTE PHARMA en ampollas. Lleva extracto de caroteno, de tomate y de betacaroteno para acelerar el bronceado, vitamina A y vitamina E que protegen las células del daño oxidativo y aceite de onagra para que la piel tenga buen aspecto.


9- ACELERADOR DE BRONCEADO DE MARÍA DÚOL. Una crema que hidrata un montón la piel y acelera el bronceado notablemente pero cuidado, no tiene ningún tipo de protección así que hay que usarla con protección encima!


10- DSP-COVER DE MARTIDERM. Un stick de alta protección con efecto despigmentante y con color para camuflar las manchas. Se usa 2 ó 3 veces al día sobre las zonas pigmentadas.


11- DD CREAM DE ATASHI. Perfecta para no llevar maquillaje y lucir una piel radiante y sin imperfecciones.


12- SKIN CLINIC SYL 100. Mi aliado durante todo el verano y parte del invierno. Protege a tope la piel gracias al factor 50 de protección y es perfecto para sustituir al maquillaje gracias al color bronceado que tiene.  Mi truco: mezclarla con la DD cream de Atashi, son la combinación perfecta!!


Y hasta aquí por hoy! Ya me contaréis si alguna de las recomendaciones os ha venido bien! Buen día!


30 Comentarios

  • 1. ju  |  16 junio 2017 - 17:51

    Me extraña que tu uses maquinillas y no tengas la depilacion láser. …..

  • 2. Luna  |  18 junio 2017 - 22:56

    Me ha encantado lo de los parches! Pero funcionan? Hay que probarlos y sacar conclusiones.
    Buenos aportes los de hoy!
    Muchas gracias!!

  • 3. Boutique Clara  |  19 junio 2017 - 17:39

    Unos consejos geniales con unos productos muy buenos, muchísimas gracias paula.

    https://www.boutiqueclara.com/

  • 4. María  |  19 junio 2017 - 18:32

    Como me dé todos esos potingues no voy a tener tiempo ni de dormir ni de trabajar. Bombones.

  • 5. Paulita  |  21 junio 2017 - 00:39

    En serio usas todo eso?

1 2