Tras la pista de Paula Echevarría » ¿Un chapuzón?

5 julio 2017

¿Un chapuzón?

¡Hola!
Como buen miércoles que es, esta semana recopilamos algunos looks de Paula, de los más veraniegos que puede tener. Aprovechamos su perfil de Instagram (@pau_eche) para capturar algunos de sus bikinis más admirados y de paso te decimos de dónde son.

Bañador de Gisela SwimwearBikini de Women Secret
Bikini de Dolores Promesas

Y como también Paula es una experta en looks playeros y piscineros ideales, rescatamos algunos de los que más os han gustado (y a nosotras)




¿Alguien ya de vacaciones por ahí? Seguro que si, ojalá os inspire este post, y a las que no nos vamos todavía, nos queda ¡seguir soñando con ellas! Feliz semana y besos del equipo de Elle.es.


31 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS