Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS JULIO

13 julio 2017

BEAUTY NEWS JULIO

Aquí os dejo como cada mes mi post dedicado a mis últimos descubrimientos de belleza y cositas varias de productos que considero imprescindibles y me gusta compartir con vosotros!!!

Empezamos!!!

1. Este año repito con este maravilloso aceite que sirve como after-sun y, atención, también para prolongar el bronceado!!! Si te lo aplicas a diario por la noche, después de la ducha, el bronceado dura, dura y dura… y además es una gozada porque huele genial y duermes como un bebé. Lo compro online en IKONS GALLERY.


2. MULTI-ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM de FRESHLYCOSMETICS. Ya os lo enseñé en Instagram, y es que me encanta! Contiene una elevada concentración de antioxidantes (astaxantina, lingonberry y brócoli) que ayuda a la prevención y a reducir los signos del envejecimiento. Se absorbe muy rápido, deja la piel suave y aporta mucha luminosidad. Mi truco es usarla mañana y noche y cunde mucho así que 3 gotitas son suficientes! Todos los productos de Freshly son hechos a base de ingredientes naturales y lo podéis encontrar en su web.


3. Limpiadores de LANCÔME. Siempre os digo que para mí la limpieza de la piel es parte fundamental en su cuidado, es importantísimo! Y con estos 3 productos hago una limpieza súper completa. BI-FACIL, desmaquillador bifásico para ojos, BI-FACIL VISAGE, desmaquillador bifásico para la cara y TONIQUE CONFORT, un tónico algo más completo que a la vez hidrata.


4. HEI POA. Gel de ducha exfoliante con un riquísimo aroma a Tiaré, ideal para las duchas de verano.


5. Mascarilla de pies a base de almendras en calcetín y mascarilla para manos a base de aguacate en guante, súper cómodas y efectivas de SEPHORA.


6. CELUNIGHT de SKIN CLINIC. Crema anticelulítica reductora específica para la noche.


7. BLACK DIAMOND de MARTI DERM. Parches para el contorno de los ojos y para el labio superior rellenadores intensivos de arrugas.


8. SLIMMING BOOSTER de OENOBIOL con wakame y granada que ayudan a quemar grasas! Perfectos para la operación bikini.


9. Aceite liporeductor para zonas localizadas de MARÍA D´UOL, unas gotitas después de la ducha ayudan a tener la piel de naranja a raya!


10. Iluminador en polvo y colorete en crema de BENEFIT. Estando morenita y con estos productos poco más se necesita para tener buena cara!


11. Contorno de ojos de FRIDDA DORSCH. Iluminador, con células madre, antiarrugas y específico para bolsas y ojeras y además el propio envase lleva incorporado espejo y luz led para que lo podamos aplicar donde sea!


12. Kit de maquillaje con colores ideales para el verano, rosas, corales, marrones. La marca está creada por un maquillador profesional, o sea que sabe perfectamente lo que va bien y no a la hora de aplicarlo y la relación calidad-precio es estupenda! Es de EBERLIN & PACO PACO.


Y hasta aquí por este mes de beauty-consejos! Como siempre espero que os hayan gustado!

Hasta mañana!!!


34 Comentarios

  • 1. Ana  |  13 julio 2017 - 16:29

    Increible el contorno de ojos de Fridda Dorsch muy efectivo, práctico y cómodo. De larga duración queda el ojo iluminado y además con células madre es una auténtica maravilla.Probadlo os va a encantar.

  • 2. Boutique Clara  |  13 julio 2017 - 18:03

    Excelentes ideas de cuidados para este verano, la piel es muy importante.
    https://www.boutiqueclara.com/

  • 3. Josefa garcia  |  13 julio 2017 - 18:52

    Hola a todos , coincido con paula en lo maravilloso que es el contorno iluminador de fridda dorchs , espectacular , reduce bolsas y ojeras de una manera increíble pero además da una luz y un brillo en la mirada que no vais a poder pasar sin el

  • 4. Mila  |  13 julio 2017 - 19:35

    Que buena pinta todos los productos!!!

    http://creacionesmila.com

  • 5. Silvia  |  13 julio 2017 - 20:11

    Unis productos geniales! Los probaré!
    Un beso guapa!!
    Silvia

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/lifestyle-deco-studio-despacho-sklum-industrial-blogger-influencer.html

  • 6. sientatealamesa  |  13 julio 2017 - 22:37

    Hola Paula, me gustan este tipo de post, eres una privilegiada al poder probar diferentes productos, así que aconséjanos al resto de mortales, aunque tengamos que romper la hucha .
    Saludines

    Dori

  • 7. Nazareth  |  16 julio 2017 - 21:52

    ¡Me encantan los post de belleza! Descubro muchísimos productos gracias a ti.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

  • 8. voyance gratuite en ligne  |  28 julio 2017 - 16:12

    Vraiment sympa ce site web

  • 9. salim  |  28 julio 2017 - 16:14

    Franchement vous êtes formidable d’avoir fait un site pareil

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS