Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS JULIO

13 julio 2017

BEAUTY NEWS JULIO

Aquí os dejo como cada mes mi post dedicado a mis últimos descubrimientos de belleza y cositas varias de productos que considero imprescindibles y me gusta compartir con vosotros!!!

Empezamos!!!

1. Este año repito con este maravilloso aceite que sirve como after-sun y, atención, también para prolongar el bronceado!!! Si te lo aplicas a diario por la noche, después de la ducha, el bronceado dura, dura y dura… y además es una gozada porque huele genial y duermes como un bebé. Lo compro online en IKONS GALLERY.


2. MULTI-ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM de FRESHLYCOSMETICS. Ya os lo enseñé en Instagram, y es que me encanta! Contiene una elevada concentración de antioxidantes (astaxantina, lingonberry y brócoli) que ayuda a la prevención y a reducir los signos del envejecimiento. Se absorbe muy rápido, deja la piel suave y aporta mucha luminosidad. Mi truco es usarla mañana y noche y cunde mucho así que 3 gotitas son suficientes! Todos los productos de Freshly son hechos a base de ingredientes naturales y lo podéis encontrar en su web.


3. Limpiadores de LANCÔME. Siempre os digo que para mí la limpieza de la piel es parte fundamental en su cuidado, es importantísimo! Y con estos 3 productos hago una limpieza súper completa. BI-FACIL, desmaquillador bifásico para ojos, BI-FACIL VISAGE, desmaquillador bifásico para la cara y TONIQUE CONFORT, un tónico algo más completo que a la vez hidrata.


4. HEI POA. Gel de ducha exfoliante con un riquísimo aroma a Tiaré, ideal para las duchas de verano.


5. Mascarilla de pies a base de almendras en calcetín y mascarilla para manos a base de aguacate en guante, súper cómodas y efectivas de SEPHORA.


6. CELUNIGHT de SKIN CLINIC. Crema anticelulítica reductora específica para la noche.


7. BLACK DIAMOND de MARTI DERM. Parches para el contorno de los ojos y para el labio superior rellenadores intensivos de arrugas.


8. SLIMMING BOOSTER de OENOBIOL con wakame y granada que ayudan a quemar grasas! Perfectos para la operación bikini.


9. Aceite liporeductor para zonas localizadas de MARÍA D´UOL, unas gotitas después de la ducha ayudan a tener la piel de naranja a raya!


10. Iluminador en polvo y colorete en crema de BENEFIT. Estando morenita y con estos productos poco más se necesita para tener buena cara!


11. Contorno de ojos de FRIDDA DORSCH. Iluminador, con células madre, antiarrugas y específico para bolsas y ojeras y además el propio envase lleva incorporado espejo y luz led para que lo podamos aplicar donde sea!


12. Kit de maquillaje con colores ideales para el verano, rosas, corales, marrones. La marca está creada por un maquillador profesional, o sea que sabe perfectamente lo que va bien y no a la hora de aplicarlo y la relación calidad-precio es estupenda! Es de EBERLIN & PACO PACO.


Y hasta aquí por este mes de beauty-consejos! Como siempre espero que os hayan gustado!

Hasta mañana!!!


32 Comentarios

  • 1. Ana  |  13 julio 2017 - 16:29

    Increible el contorno de ojos de Fridda Dorsch muy efectivo, práctico y cómodo. De larga duración queda el ojo iluminado y además con células madre es una auténtica maravilla.Probadlo os va a encantar.

  • 2. Boutique Clara  |  13 julio 2017 - 18:03

    Excelentes ideas de cuidados para este verano, la piel es muy importante.
    https://www.boutiqueclara.com/

  • 3. Josefa garcia  |  13 julio 2017 - 18:52

    Hola a todos , coincido con paula en lo maravilloso que es el contorno iluminador de fridda dorchs , espectacular , reduce bolsas y ojeras de una manera increíble pero además da una luz y un brillo en la mirada que no vais a poder pasar sin el

  • 4. Mila  |  13 julio 2017 - 19:35

    Que buena pinta todos los productos!!!

    http://creacionesmila.com

  • 5. Silvia  |  13 julio 2017 - 20:11

    Unis productos geniales! Los probaré!
    Un beso guapa!!
    Silvia

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/lifestyle-deco-studio-despacho-sklum-industrial-blogger-influencer.html

  • 6. sientatealamesa  |  13 julio 2017 - 22:37

    Hola Paula, me gustan este tipo de post, eres una privilegiada al poder probar diferentes productos, así que aconséjanos al resto de mortales, aunque tengamos que romper la hucha .
    Saludines

    Dori

  • 7. Nazareth  |  16 julio 2017 - 21:52

    ¡Me encantan los post de belleza! Descubro muchísimos productos gracias a ti.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

1 2

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS