Tras la pista de Paula Echevarría » Beauty caprichos de Paula: nuestros favoritos

9 agosto 2017

Beauty caprichos de Paula: nuestros favoritos

¡Hola! Con el verano dando los últimos coletazos, hemos recopilado nuestros productos de belleza favoritos entre los descubrimientos de Paula. Algunos de ellos, auténticos tesoros que no deberías perder de vista. Te enseñamos los que están en nuestra lista de la compra y te contamos por qué debería estar también en la tuya…

Antiox

Un aceite perfecto como after sun que es ideal para prolongar el bronceado. Llévate el verano siempre contigo! En este post Paula os contó más sobre él.

Belly Lift, de Jeanne Piaubert

Un gel reductor y remodelador de vientre y cintura que necesitaremos a la vuelta de vacaciones. Aquí puedes ver el resto de recomendaciones que hizo en junio junto a este producto estrella.

Visionnaire Crescendo, de Lancôme

En este post recomendó, junto a otros descubrimientos, el tratamiento en dos fases Visionnaire Crescendo, de Lancôme. Es ideal para ayudar a tu piel a recuperar la luminosidad perdida en vacaciones. Lo necesitas en la rentrée.

Super Multi-corrective Eye Opening, de Kiehl’s

¿Tienes la mirada cansada y necesita un chute de vida? Dásela con este súper descubrimiento que hizo Paula en marzo. Hidrata, tensa… ¡es lo más!

Acondicionador en espuma, de Pantene

Un producto ideal para la gente con pelo fino. Lo hidrata, no lo apelmaza y es perfecto para su aplicación en la ducha. Lo descubrió, junto a otros fichajes, en este post.

Agua micela Sensifluid, de A-Derma

En su primer post del año de recomendaciones beauty conocemos de mano de Paula el casi mágico agua nivelar desmaquillante e hidratante de A-Derma, Sensifluid. Un bombazo que nos viene genial tras la vuelta de vacaciones. Puedes leer más aquí.

¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contádnoslo en comentarios! Besos :)


12 Comentarios