Tras la pista de Paula Echevarría » ROJO ORIENTAL

28 agosto 2017

ROJO ORIENTAL

Este vestido-kimono que llevo hoy es súper versátil, así, simplemente a modo de vestido luce un montón pero además tiene la opción de desabrocharse entero y llevarlo como batín con unos vaqueros y una camiseta o con otro vestidito simple debajo y queda ideal también.


El colorido y la forma de las mangas lo hacen llamativo y favorecedor a partes iguales. Tanto el vestido como el bolso de bambú son de FETICHE SUANCES.

Las sandalias son de BIMBA Y LOLA, los anillos de TOUS, el brazalete de UNO DE 50 y las gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Arrancamos la última semana de agosto… A por ella!!!!


27 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS