Tras la pista de Paula Echevarría » FESTVAL 2017 (PARTE 1)

7 septiembre 2017

FESTVAL 2017 (PARTE 1)

Bueno amores, como os adelanté el otro día, he pasado el lunes y martes de esta semana en Vitoria, en su Festval de Tv presentando “Velvet Colección”.

Cada año me gusta más este festival, va creciendo y se va haciendo cada vez más importante y un gran escaparate para los estrenos de Tv de cara a la nueva temporada. Pero no sólo eso, a la par se va convirtiendo en un festival cada día más divertido y donde año tras año la gente de Vitoria nos demuestra más y más cariño. Es imposible describir todo el apoyo y lo arropados que nos sentimos en esa fantástica alfombra naranja!

Hoy os enseño al detalle el look que escogí para la rueda de prensa que tuvo lugar el martes por la mañana.


Llevé un vestido precioso de corte midi, lleno de bordados en azul marino y con un escote y unos tirantes con volantes preciosos de TEMPERLEY LONDON, unos zapatos de URSULA MASCARÓ y un bolso de BVLGARI.

Esta vez las joyas llamaron mucho la atención, sobre todo esa maravilla de pendientes que es una pena que en la foto no podáis apreciar el brillo y el movimiento tan maravilloso que tienen pero no os los imaginéis rígidos. Se mueven con una sutileza que los hace aún más maravillosos. Tanto los pendientes como él anillo son de TOUS.

Y el maquillaje y el pelo, hecho por Sonia Marina para LANCÔME. El maquillaje para la mañana muy natural y el pelo esta vez liso y con raya al medio y metido detrás de la oreja, lo más sencillo pero era lo que me pedía el vestido.

Mañana tendréis todos los detalles de mi look para la alfombra roja! Besos y hasta mañana!!!


27 Comentarios

1 2