Tras la pista de Paula Echevarría » VERDE BOTELLA

15 septiembre 2017

VERDE BOTELLA

Un color tan de entretiempo que es perfecto para lucir en esta época del año. Y en el caso de este vestido además por su forma y el tejido en el que está hecho -neopreno- es más perfecto aún. Es de CUPLÉ y es el ejemplo perfecto de que a veces menos es más. Tan sutil y tan bonito!

Lo llevo con bailarinas de VALENTINO, bolso de FURLA, gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS y anillos de TOUS.

El lunes tendréis un post con todos los detalles del súper regalo que me hizo la familia ELLE… La mejor fiesta de cumpleaños que se puede tener, hecha con el amor y el cariño de la mejor gente que se puede tener cerca. Que afortunada soy de poder contar con gente como ellas!!!

Feliz fin de semana a todos!!!


28 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS