Tras la pista de Paula Echevarría » HAPPY 40 PAULA BY ELLE

18 septiembre 2017

HAPPY 40 PAULA BY ELLE

El post de hoy os diré que es más difícil de escribir de lo que parece… Difícil sobre todo porque cuando quieres decir tantas cosas uno no sabe muy bien por dónde empezar… Y difícil porque lo que yo siento aún dentro de mi pecho, tanto cariño y tanto amor, no se encuentran palabras que lo reflejen… Todas se quedan cortas…

Gracias, sí, por ahí empezaría pero podría estar así durante todo el post, solo gracias, gracias, gracias, gracias, gracias….

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se sueña porque puede hacerse realidad pero en este caso es que ni siquiera mis sueños se hubieran atrevido nunca a soñar tanto…

Empezaré diciendo que fue uno de los mejores días de mi vida, una noche mágica, llena de alegría, de amor y de gente de verdad… Como dije cuando me tocó hablar (como siempre sobre la marcha y desprevenida), sin relleno, estando solo quien yo quería que estuviera…

Hace unos meses, sobre marzo, me llamaron Benedetta Poletti, Inmaculada Jiménez y Rocío Álvarez de la Campa para comer conmigo, creí que era una comida para ponernos al día y hablar un poquito de nuestras cosas, que también lo fue, pero nunca me imaginé que me soltarían semejante “bomba”… “Paula, ¡que este año cumples 40! ¡Eso hay que celebrarlo por todo lo alto! Y ese será nuestro regalo, ¡que tu fiesta de 40 cumpleaños sea inolvidable para ti!”…

No os voy a contar todo lo que pasó desde aquel día de marzo hasta el pasado 14 de septiembre que se celebró porque tendría que estar escribiendo este post varios días seguidos, solo os puedo hacer un breve resumen… Nervios, emociones, diversión y muchas risas durante todo el proceso… Pero llego el día ¡y vaya si cumplieron eso de que fuera inolvidable!

A mí me dejaron participar hasta cierto punto, me preguntaban cosas para orientarse sobre mis gustos y me pidieron que les pasara mi lista de invitados pero poco más… La pasada noche del jueves para mí fue todo nuevo, sorpresa, ¡magia!

Llegué pasadas las 8 de la tarde y nada más bajarme del coche ya empecé a llorar y eso se repitió varias veces durante toda la noche. Es lo que ocurre cuando eres feliz, cuando tus emociones están a flor de piel y cuando estás rodeada de gente que quieres y que te quiere y mires donde mires ves miradas que te corresponden con cariño y emoción…

Tengo muchos agradecimientos que hacer… Rincones decorados por Luis García Fraile (Lucho) con miles de fotos de todos los reportajes que a lo largo de todos estos años hice con Elle, un stand de Font Vella iluminado y que nos vaporizaba y nos refrescaba a todos, otro stand y una barra de G´Vine que además de preparar los mejores cócteles personalizaron un montón de botellas para la fiesta y me regalaron una personalizada especialmente para mi… Samsung puso un rincón divertidisímo donde todo el mundo podía hacerse fotos cachondas en su propio photocall con el nuevo Galaxy Note 8, firmarlas y dejarme mensajes que en unos días me harán llegar a mi como recuerdo.. Ford nos puso un montón de coches Ford Fiesta para hacer la recogida de los invitados, Hawkers regaló a los invitados cientos de gafas de mi última colección, Puig regalo cientos de frascos de Sensuelle la ultima de mis fragancias y Elizabeth Arden decoró todos los baños con productos para poder usar toda la noche y regaló un producto maravilloso a cada uno de los invitados… ¡¡¡Han sido tantos los que han colaborado para que todo fuera perfecto!!!

Pero si a alguien tengo que agradecer es al equipo de eventos HEARST, a Rocío Álvarez de la Campa y su equipo que se dejaron la piel en conseguir cada cosa, en organizar cada minuto de la fiesta para que todo estuviera a mi gusto, para hacerme feliz.. A mis Pili y Mili, Carmen Bejerano y Paula Llanos por cubrir el evento y recopilarme momentos tan divinos para las redes sociales y para la web, a Leticia Díaz por convertirse en mi sombra toda la noche y regalarme fotos como las que os enseño hoy, tan de verdad… A Inmaculada Jiménez por el abrazo que no sé si aplacó o avivó más aún el llanto que llevaba pero que me supo a gloria… A Benedetta Poletti por un discurso lleno de amor, hecho desde el más absoluto cariño, desde el corazón de alguien que me quiere, ¡solo puede ser así si me quieres Bene! Y sabes que yo a ti también.. ¡Y mucho!

Y de la misma manera solo alguien que te quiere bien puede hacerte sentir una princesa y así me sentí yo el jueves con mi vestido de DOLORES PROMESAS… Solo Ali sabe plasmar tan perfectamente lo que le pido… Yo quería un vestido donde la parte de arriba recordase a los maillot de bailarina, muy limpio y muy sutil y que contrastase con una falda con mucho volumen.. Y este fue el resultado.. En tejido bordado de flores hecho a mano, cortadas con láser y aplicaciones con perlas y lentejuelitas efecto cristal sobre una base de tul…

 

Las joyas de TOUS hechas en especial para esta ocasión en oro blanco, brillantes y una gran perla en cada una de las piezas con un toque retro y el brazalete en oro blanco y brillantes también de estilo vintage…

Las sandalias de LODI modelo Yuriko en plata, casi van a pasar a llamarse modelo Paula porque no me las he quitado en todo el año en todos los eventos que he tenido, en cada uno de ellos un color diferente… Los Goya, los Feroz, los Mujer Hoy, la comunión de mi hija, el Festival de Vitoria… En cada uno de los eventos que he tenido las he llevado. ¡No encuentro otras que sean más bonitas y cómodas!

El ‘clutch’ hecho también en especial para esta noche por mi amiga YLIANA YEPEZ en metal plateado y con circonitas.

Y el maquillaje y el pelo una vez más obra de SONIA MARINA. El peinado iba muy acorde con el concepto de bailarina que tenía el vestido… Y el maquillaje con los ojos muy marcados en tonos marrones y los labios solo con un brillo en tono nude..

Y cuando la noche fue avanzando y pasamos a la parte de la “disco” hubo un segundo vestido… Ali y yo teníamos claro que tenía que contrastar mucho con el primero… De blanco a negro… De sutil a cargado… De “ángel” a “demonio”… Jajaja… Y este fue el resultado, un vestido corto de tul sobre cuero cortado al láser con dibujo en zig zag con falda asimétrica, con una sola manga con hombrera muy pronunciada y con sobrefalda efecto capa en gasa de seda sujeta con aplicaciones de estrellas plateadas…

Cambié las joyas por unas en oro blanco con brillantes, un pendiente largo y otro en forma de flecha y dos anillos, también de TOUS.

Las sandalias plata las cambie por unas negras con estrellas estampadas en el tacón, manteniendo el mismo modelo de LODI.

Y Sonia Marina me cambio el moño de bailarina bajo, limpio y pulido por uno alto, deshecho y desenfadado y los labios nude por labios rojos.

Y ya terminando… No puedo despedirme sin dar las gracias a lo más importante de la fiesta… ¡Los invitados! Gracias familia, gracias amigos y compañeros, no podíais estar todos los que sois pero si sois todos los que estabais… Gracias por vuestras palabras, por vuestras miradas, vuestros abrazos, vuestras ganas de disfrutar, vuestro cariño, durante toda la noche mirara donde mirara siempre encontraba una mirada de complicidad, una sonrisa, una palabra bonita y un abrazo lleno de cariño.. sois un regalo de la vida y os quiero siempre y para siempre! ¡Que afortunada soy de teneros y que feliz me hacéis!

 

Gracias a todos los fotógrafos por las imágenes: Leticia Díaz, Fernando Roi, Lola Pérez, Miriam Yeleq y Luis Álvarez.

Con amor… Paula…

 


38 Comentarios

  • 1. ninter  |  18 septiembre 2017 - 15:00

    me gustais mucho david y tu

  • 2. Sientatealamesa  |  18 septiembre 2017 - 16:28

    una fiesta asi la querria yo pa mi jaja el vestido es de alfombra roja que priviliciada eres con amiss como Alicia. Me encantan las fotos

  • 3. Adrián  |  18 septiembre 2017 - 16:33

    ESTABAS deslumbrante y la fiesta tuvo que ser una pasada.
    Un abrazo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG: http://www.adrianosle.com/2017/09/september-marina_18.html?m=1

  • 4. Julisa Yaspe  |  18 septiembre 2017 - 18:00

    A través de Velvet te he conocido… eres una gran actriz y ser humano por lo que he visto!
    Lo que más me ha gustado es tu sencillez y ese gusto por la moda y tu estilo propio!
    Como dicen ustedes los españoles: Enhorabuena!

  • 5. maria_24  |  18 septiembre 2017 - 18:31

    Maravilloso post Paula!! Y que pasada de fiesta, un sitio precioso lleno de detalles bonitos, rodeada de tu gente… una noche inolvidable y muy especial. Se nota que lo pasaste genial, se te ve tan feliz :) y los looks… espectaculares!!! El primero es taaan bonito, me encantó el vestido y estabas radiante y el segundo, como tú dices, lo contrario, pero un acierto también. A disfrutar de los 40 y a por muchos más ;)

    Gracias por compartir las fotos y enseñarnos todo con detalle. Muakkkk

  • 6. noa  |  18 septiembre 2017 - 18:33

    Vaya fieston!!!

    http://www.panelessandwich.com/

  • 7. Inma Málaga  |  18 septiembre 2017 - 19:13

    Felicidades Paula!. Vaya fiesta tan increíble. Estabas guapísima, el primer vestido de Dolores es un sueño. Me ha encantado la foto con Asier y José Luis, son puro amor ❤️

  • 8. Irene  |  18 septiembre 2017 - 19:45

    Te escribo solamente para decirte que estabas radiante en tu fiesta y que tu cara lo decía todo… que fotos más bonitas y más divertidas!!!! Di que sí, la vida es para vivirlaaaa! Ojalá en mis 40 tenga la mitad de gente que me quiera de la que tienes tú.

  • 9. Cuerokas  |  18 septiembre 2017 - 21:52

    Felicidades bombom, donde quieres que te envié el bolso que te vamos a regalar
    No todos los días se.cumplen 40 añazos así de guapa

    Ya sabéis, chicas no hace falta esperar a cumplir para regalarse un Cuerokas
    Escoge el tuyo en
    http://www.cuerokas.com
    El tuyo Paula es sorpresa una pieza diseñada para ti

  • 10. 2chicasy1bajopresupuesto  |  19 septiembre 2017 - 01:51

    Que fiesta mas bonita ! Sin duda estás en tu mejor momento ! Te deseamos mucha felicidad ! Pásate por nuestro nuevo post de New balance Madrid https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/09/18/new-balance-madrid/.
    http://www.2chicasy1bajopresupuesto.com

  • 11. Simply Sory  |  19 septiembre 2017 - 10:03

    Vaya FIESTÓNNNN, y los vestidos impresionantes cada uno en su estilo. Me encanta el contraste entre angel y diablilla que creaste.
    Por cierto el chico del Saxo, Benjamín es un artista, estuvimos el sábado con el de despedida y nos lo pasamos pipa y además guapetón y simpático.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

  • 12. Carmen  |  19 septiembre 2017 - 11:18

    ¡Hola Paula!Felicidades por la fiesta de cumpleaños tan bonita y especial que te han hecho. No todo el mundo puede decir que una revista tan principal como ELLE, le haya hecho una como a tí. Eres buena profesional, compañera y amiga de los que te rodean y eso se nota en cómo se han volcado contigo. Tienes lo que has trabajado con dedicación y cariño toda tu vida. ¡Y estabas preciosa con esos dos pedazos de looks, qué arte Dolores Promesas, Sonia Marina, y TOUS los demás, jeje!¡Enhorabuena!

  • 13. Cuerokas  |  3 julio 2018 - 17:59

    Hola cariño estás divina

    Chicas conocéis Cuerokas la marca Asturiana en bolsos de diseño?

    http://www.cuerokas.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS