Tras la pista de Paula Echevarría » BIENVENIDO OCTUBRE

2 octubre 2017

BIENVENIDO OCTUBRE

Buenos días a todos! Arrancamos la semana y el mes con un look de lo más femenino y elegante.

Llevo faldita de cuero con volantes de corte tulipán (para mí son las que más favorecen) de COOL THE SACK, camisa de lycra negra con lunares y blazer blanca de DOLORES PROMESAS, riñonera, sí, riñonera, quien nos iba a decir a las de mi generación que íbamos a volver a ella! Pero si en los 90 ya era muy fan de ellas ahora no podía ser menos! Eso de llevar “manos libres” es lo más! Esta es de GUCCI, en terciopelo negro.

Los botines como os dije hace unos días este año son un imprescindible, y me encantan en esta época del año, donde aún te los puedes poner con falditas y vestidos y lucen más que nunca! Estos, en ante negro, con un tacón perfecto para ir cómoda y con detalles dorados en el talón son de KATY PERRY para 338 ONLINE.

El collar es de THALATHA JEWELRY y anillos de TOUS (aro) y AGATHA (círculo). Feliz día!!!


32 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS