Tras la pista de Paula Echevarría » POLKA DOTS

5 octubre 2017

POLKA DOTS

Hola a todos!!! Si esta semana arrancaba con un post en blanco y negro donde el estampado de lunares tenía una parte muy protagonista hoy repito, añadiendo un poco más de color y con los lunares a la inversa y en forma de vestido! Para que quede claro que en cuestión de lunares no hay quien me gane! ;)


El vestido tipo blazer con lunares negros sobre fondo blanco es de MIOH, me encanta su botonadura de cruzar y como sienta!!!

Los botines de piel con tacón ancho y puntera un poco retro son de L´INTERVALLE.

Los toques de color se los he dejado al bolso de ROGER VIVIER, los pendientes de ZARA y los labios! El collar y los anillos son de TOUS.

Hoy estoy de evento con Pantene, así que mañana tendréis todos los detalles de mi look por aquí!

Un besazo!!!


28 Comentarios

  • 1. maria_24  |  5 octubre 2017 - 16:45

    Lo bien que quedan los lunares ;) El vestido-blazer me encanta, es monísimo y sienta de 10 y además tiene un toque elegante; los detalles en rojo son un acierto, ideal todo Paula!!!

    Feliz día :)

  • 2. MARIA JOSE  |  7 octubre 2017 - 12:04

    ME ENCANTARIA QUE UN DIA HICIERAS UN POST Y NOS MOSTRARAS TU VESTIDOR!!!!

  • 3. Maria Jesus  |  13 octubre 2017 - 00:27

    Paula nos podrías dar referencia del labial? Es rompedor!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS