Tras la pista de Paula Echevarría » VINILO

28 noviembre 2017

VINILO

Me flipa! En pantalones, faldas, cazadoras, trench! Estoy en ese punto en el que corro peligro cada vez que veo alguna prenda en ese maravilloso tejido porque me tengo que hacer con ella!! Jajaja!!!


Estos pantalones que llevo hoy son de PRIMARK. Los llevo con jersey de rayitas blanco y negro de STRADIVARIUS, chaquetón de MANGO, bolso de LOUIS VUITTON, gorra que compre en París, anillos de TOUS, gafas CARRERA y algo sin lo que últimamente no puedo vivir… mis deportivas! Me gustan cada día más, con todos los looks! Estas son especialmente bonitas, clásicas y sencillas, me encantan! Son de LACOSTE.

Feliz martes!!!

 


38 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS