Tras la pista de Paula Echevarría » SOFT COLOURS

11 diciembre 2017

SOFT COLOURS

Hay días en invierno que por mucho frío que haga, la luz es impresionante, el sol y el cielo azul que brilla tanto o más que en verano.. Y te permiten looks como este, llenos de luz también..

 

Hoy llevo jeans blancos de GUESS, jersey y bufanda de STRADIVARIUS, abrigo de pelo de FETICHE SUANCES, gafas de OXYDO y anillos de TOUS.

Las botas de pelo con cuña son increíblemente cómodas a pesar de ir en una cuña bastante alta y muy muy calentitas, son de ALMA EN PENA (www.almaenpena.es)

Y el bolso es de ANNA CORTINA (www.annacortina.com), una diseñadora de bolsos y accesorios que hace de cada pieza una auténtica obra de arte.. Son bolsos de piel pintados a mano por diferentes artistas y son a cada cual más especial..

Y con este look arrancamos la semana! Hasta mañana!


26 Comentarios

  • 1. Gabriela  |  11 diciembre 2017 - 22:41

    Me fascina tu sentido de la moda junto a la comodidad!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS