Tras la pista de Paula Echevarría » ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO…

14 diciembre 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO…

El otoño está a puntito de despedirse, esos colores de las hojas caídas en breve desaparecerán pero yo hoy les rindo mi particular homenaje con este look que tanto recuerda a esos tonos..

Llevo falda de polipiel de STRADIVARIUS, jersey de GUESS, abrigo de DOLORES PROMESAS, bolso de SANDRO, boina de FETICHE SUANCES, anillo de piedra negra de OLIVIA AND ME y anillo “V” de THOMAS SABO.

El reloj de BRATLEBORO (www.bratleboro.com) con la correa marrón y espejo de oro rosa en la esfera, de los más bonitos que tengo.. Y mira que los tengo bonitos! Siempre me cuesta escoger!

Y los zapatos tan monos en terciopelo azul marino con florecitas bordadas, con un tacón perfecto y pulsera al tobillo son de MARTINELLI (www.martinelli.es)

Mañana más! Mil besos!!!


31 Comentarios

  • 1. Ana  |  14 diciembre 2017 - 17:46

    ¡No me puede gustar más este outfit! Estás guapísima y la falda y el jersey son preciosos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/12/4-perfect-outfits-for-winter.html

  • 2. maria_24  |  14 diciembre 2017 - 18:07

    Que look más ideal Paula, me chiflan estos tonos otoñales y quedan genial; me encanta la falda y el jersey es precioso; los zapatos son monísimos ;) Por cierto, siempre que llevas boina pienso lo mismo, qué bien te sienta, te favorecen un montón!!

  • 3. Cayetana Garcia  |  14 diciembre 2017 - 18:21

    ¡Hola Paula!
    Me encantas, me gusta mucho tu estilo, y todas las cositas que nos cuentas.
    He descubierto una tienda online de muebles y decoración que me encantaría que conocieras a ver si te gusta, se llama A198 Deco http://www.a198deco.com
    Es de estilo nórdico, industrial y boho. Muy fiel a tu estilo.
    ¿Podrías hacer algún día un post de decoración?
    ¡Un besito fuerte!

  • 4. Mila  |  14 diciembre 2017 - 18:26

    La falda me ha encantado!!
    Besos.
    http://creacionesmila.com

  • 5. El Baúl de Olivia  |  14 diciembre 2017 - 23:01

    Nos encanta la combinación de colores! El mostaza es uno de los colores estrella del otoño. Aquí te dejamos un look muy otoñal con vestido de flores que queda ideal con una biker negra y botas altas.
    https://www.elbauldeolivia.com/collections/vestidos/products/vestido-naomi-mostaza

  • 6. Rocio  |  15 diciembre 2017 - 07:44

    Bonita falda de piel Paula, y el largo es elegante. Se nos va el otoño que nos regala con tonos tan cálidos, y nos preparamos a recibir el frío invernal… pero arropadas por los bellísimos abrigos de Plumas y Camuflaje, que nos propone Plaza Capital.es, Me encantaria ver cómo los llevas. Un beso Paula y bonito día.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS