Tras la pista de Paula Echevarría » UN BÁSICO DE INVIERNO

11 enero 2018

UN BÁSICO DE INVIERNO

Siempre os lo digo, los básicos son apuesta segura y siempre triunfan. Para esos días donde no te apetece pensar en que ponerte o complicarte demasiado con la ropa… Apuesta por los básicos y acertaras!

 


Hoy llevo jeans de STRADIVARIUS, jersey de MANGO, abrigo camel de ZARA, cinturón y mocasines de GUCCI, bolso de LONGCHAMP, anillos de TOUS y gafas PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Buen día!!!


27 Comentarios

  • 1. María del Mar  |  13 enero 2018 - 16:54

    Look ideal.No encuentro el vaquero en la web de stradivarius podríais decirme la referencia me encanta!!!

    Gracias.

  • 2. Sweetterstore  |  16 enero 2018 - 11:20

    Nos encanta tu estilo, Paula.

    El bolso que llevas es precioso, y combina perfectamente con el look. Llevar un jersey, cinturón, zapatos y bolso negros, combinado con pantalón y abrigo claro es saber combinar, desde luego.
    Los bolsos son el complemento ideal para cualquier look, y se pueden usar en cualquier estación del año. Además, hay tantos diseños, formas, tamaños, colores… Que puedes llevar uno para cada día, y combinará perfectamente.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS