Tras la pista de Paula Echevarría » MONDAY

15 enero 2018

MONDAY

Hola amores! Para comenzar esta semana os propongo un look de esos funcionales y cómodos que nos sacan de tantos apuros y que tan bien sientan.


Con varias prendas que me encantan… Para empezar el chaleco. Me encantan los chalecos, sobre todo si son de punto como este de DOLORES PROMESAS, con un toque masculino y retro a la vez.

El chaquetón de doble botonadura en azul marino y con un corte que sienta de maravilla es de THE EXTREME COLLECTION.

Los jeans son de STRADIVARIUS, la camiseta básica blanca de ALEJANDRA MONTANER, la gorra de ZADIG & VOLTAIRE, las sneakers de ISABEL MARANT, el bolso de GUCCI y los anillos de TOUS.

Feliz lunes!!!!


28 Comentarios

  • 1. maria_24  |  15 enero 2018 - 19:08

    Me encanta el chaleco, es precioso, y en este look queda genial! Y el chaquetón maravilloso!! Un look 10 para empezar la semana Paula :)

  • 2. Carlota  |  15 enero 2018 - 22:08

    Love the hat!

    http://carlotarules.com

  • 3. Lor  |  16 enero 2018 - 21:01

    Es posible que en 3 días ya no sea posible encontrar el blazer? El que ofrecen ya no es el mismo modelo…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS