Tras la pista de Paula Echevarría » VOLVERTE A VER

19 enero 2018

VOLVERTE A VER

Ayer se estrenó en Telecinco un programa de esos que emocionan, llenos de historias de lo más bonitas. Donde la gente se demuestra el cariño y el amor que se tiene. Yo siempre he sido muy fan de ese tipo de formatos y por eso cuando me llamaron para participar y dar una sorpresa a Cristina no me lo pensé 2 veces y me alegré mucho de poder estar allí con ella y sus padres y como no, acompañando a Carlos Sobera y a la cadena en esta nueva andadura.

Y este fue el look que elegí para visitar el plató!


Un mono ideal de MICHAEL COSTELLO en tejido negro brocado con una manga con mucho volumen, sandalias de AQUAZZURA y joyas de TOUS.

El maquillaje y el pelo fueron obra de MIGUEL A. ALVAREZ.

Y ya llego el viernes!!! Así que el lunes nos volvemos a ver por aquí! Mientras os dejo un montón de besos para el finde!!!


28 Comentarios

  • 1. Luz Oliva  |  22 enero 2018 - 20:37

    Ibas simplemente espectacular!!
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

  • 2. Sara  |  24 enero 2018 - 00:02

    Espectacular estabas radiante paulita pero una pregunta porfi que labial llevas ? Me encanta y estoy como loca buscando uno así para un bautizo que tengo que llego un rojo y creo que es como el que llevas en los labios y sino es muy parecido , gracias de antemano besos desde Zaragoza

  • 3. EVPCOMPLEMENTS  |  29 enero 2018 - 21:03

    ¡Hola Paula!

    ¡Muy sexy! Las sandalias son de infarto.

    ¡Feliz noche!

    http://www.evpcomplements.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS