Tras la pista de Paula Echevarría » NAVY CONTRA EL FRÍO

5 febrero 2018

NAVY CONTRA EL FRÍO

Bueno, después de la nevada que cayó ayer en Madrid toca empezar la semana con un look de lo más abrigadito. Y esta es mi propuesta para un día frío friísimo como el de hoy.


En clave navy que siempre es alegre y lucido. Hoy llevo jeans de ALEJANDRA MONTANER, jersey beige de cuello vuelto de DANDARA, chaquetón marinero de GUTS & LOVE, gorra de ZADIG & VOLTAIRE, bolso de GUCCI, botas joya de MOU cortitas, gafas de POLAROID y anillos de AGATHA.

Buen comienzo de semana!!!


26 Comentarios

  • 1. just simple thing  |  6 febrero 2018 - 21:37

    Me encantan ese tipo de gorras!

    Os invito a pasaros por mi blog en el que os cuento ofertas sobre moda y belleza. En mi último post dos maneras diferentes de combinar un pantalón jogger!

    https://justsimplething.wordpress.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS