Tras la pista de Paula Echevarría » 6 claves para lucir el estilo Navy

7 febrero 2018

6 claves para lucir el estilo Navy

¡Buenos días!

Siempre hemos sido muy fans del look marinero y especialmente, de la forma en que lo lleva Paula Echevarría. Por eso hemos recopilado 6 claves para lucirlo según sus looks de forma perfecta: en pequeños detalles, a través de los abrigos de doble botonadura, con gorras, rayas… Toma nota:

Azul marino y cuero

Y nos encanta en esta versión, con abrigo de doble botonadura y textura y gorra a juego. Recuerda el post aquí.

Rayas y abrigo de capitán

Suma una gorra en azul marino como en este look ¡y acierta del todo!

Chaqueta marinera y vaqueros

No puede gustarnos más este look Navy: chaqueta marinera con parche, detalles dorados, gorra y un buen par de vaqueros. Recuerda aquí el look.

Navy de verano

Cuando llegue el verano y quieras lucir el look marinero, recuerda este look, con falda y top de rayas con toques rojos.

Con un toque rojo

El matiz perfecto para contrastar el azul marino y las rayas de este look 10. Recuérdalo aquí.

Navy de oficina

Una idea perfecta para apuntarte al estilo marinero para ir a la oficina: con americana, bolso tote y mocasines. Aquí todo el look.

 

¡Feliz miércoles!


21 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS