Tras la pista de Paula Echevarría » VITAMINA C

12 febrero 2018

VITAMINA C

Estos colores tan intensos y alegres como el amarillo en pleno invierno te dan más subidon si cabe aún que en pleno verano..

Hoy llevo un abrigo largo de IKKS super abrigadito, de lana y largo hasta los pies, un poco oversize que le da un toque diferente a cualquier look.

Lo llevo con jeans de DIESEL, sudadera de la colección “Adicolors” de ADIDAS, bolso de PAULA CADEMARTORI, anillos de TOUS, gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS y deportivas con ‘love’ escrito en glitter ideales de XYON REVOLUTION (www.xyonco.com).

Y así, con este colorido doy por inaugurada esta semana! Feliz lunes!!!


27 Comentarios

  • 1. Tienda online de ropa deportiva  |  19 febrero 2018 - 18:55

    Muy linda combinación y con unos colores que quedan muy entre sí. Llevar ropa deportiva en el día a día es una tendencia que sigue ganando fuerza.

  • 2. VickyBe  |  26 febrero 2018 - 22:06

    Eres una mujer hermosa! tienes un increíble sentido del estilo :)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS