Tras la pista de Paula Echevarría » AL MAL TIEMPO… UN LOOK CON LUZ!!!

5 marzo 2018

AL MAL TIEMPO… UN LOOK CON LUZ!!!

Bastante tenemos con estos días que parece que vivimos en “Mordor” como para encima apagarnos nosotros también con nuestra ropa! Así que yo contrarresto estos días oscuros con looks con mucha luz como este que llevo hoy!

Llevo jeans de CURRENT ELLIOT para COOL THE SACK, camisa, sobrecamisa y abrigo de FETICHE SUANCES, botines de ante en beige de ALPE (www.alpestore.com) con un tacón perfecto y adornos de flecos, bolso de LOUIS VUITTON y anillos de TOUS.

¡¡Feliz lunes!!!


28 Comentarios

  • 1. Mariposa  |  6 marzo 2018 - 17:50

    Un look chulisimo, me encantan las prendas con detalles de volantes, aqui os dejo algunas ideas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

  • 2. Lala  |  6 marzo 2018 - 19:12

    Enamorada estoy del look!
    y es que me apetecía ya empezar a ver un poco de luz y pensar en que por fin al invierno le queda bien poco. Con ganas locas de que empiece la primera y el color!
    Besotes!

    http://www.dosisdelala.com

  • 3. Alvaro Sancha  |  13 marzo 2018 - 18:47

    Me encanta ese look!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS