Tras la pista de Paula Echevarría » BLACK & WHITE

19 marzo 2018

BLACK & WHITE

Hola bombones! El look de hoy es uno de esos que nos dan la opción de tirar con él desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche tengamos los planes que tengamos por el camino. Trabajo, reuniones, una comida, un día de amigas, una cena… Lo que sea porque se adapta perfectamente a cualquier situación!


Llevo jeans de WRANGLER, camisa de lunares de DOLORES PROMESAS, chaqueta tipo casaca militar de mi marca favorita de chaquetas THE EXTREME COLLECTION esta vez en blanco y negro, súper favorecedora de cara a la primavera.

Los zapatos tipo mules con tacón en ante negro son de MÁS 34. Cinturón de GUCCI, bolso LONGCHAMP, anillo de SWAROVSKI y gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Bueno, como ya sabréis estos días estoy de viaje en Los Ángeles haciendo las fotos para la nueva colección de Paula Echevarría For Hawkers, una experiencia increíble junto a un equipazo maravilloso que lo ponen todo fácil y divertido a partes iguales! Aún me quedan unos días de viaje y sinceramente no he podido hacer fotos para el blog todos estos días así que voy a tener que adelantar las vacaciones de Semana Santa del blog.

Hoy me despido de vosotros hasta el día 2 de abril. Espero a la vuelta tener muchas cositas buenas que contaros!

Si queréis seguirme la pista diaria nos vemos por instagram!

Hasta entonces que disfrutéis mucho!


33 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS