Tras la pista de Paula Echevarría » HOLA PRIMAVERA!

3 abril 2018

HOLA PRIMAVERA!

Creo que por fin está ya será la tónica de los looks de ahora en adelante. Y los jerséis gordos y las botas de pelo, por fin, repito, han pasado a mejor vida. Y es que no sé vosotros, pero yo ya tenía necesidad de primavera. De ver el sol y que las temperaturas se suavizaran un poco.


Hoy llevo una de mis prendas favoritas que uso durante todo el año, pero que en la época de entretiempo se convierten en un imprescindible, las chaquetas de THE EXTREME COLLECTION, la de hoy con una forma súper bonita, más larga por detrás, en marino y con apliques dorados y rojos.

La llevo con jeans de DIESEL, camisa de STRADIVARIUS, bolso de GUCCI, gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS y anillos de TOUS.

Y los zapatos suelen ser otra de mis alegrías cuando llega el entretiempo, este tipo de zapato Oxford de corte masculino me encantan, son de PIKOLINOS.

Buen martes!

 


24 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS