Tras la pista de Paula Echevarría » ROSA ROSAE

9 abril 2018

ROSA ROSAE

El rosa siempre fue mi color favorito, desde que era pequeña. Pero desde hace un tiempo a aquí se puede decir que estoy obsesionada con las prendas de este color. Tanto de día como de noche, incluso en las alfombras rojas. Me encanta!!!


Hoy llevo jeans de STRADIVARIUS, sudadera de ZARA KIDS, camisa de IMILOA, cazadora de LEVI’S, gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS,  pendientes de MERCEDES SALAZAR, anillos de THOMAS SABO y BAROKAH JEWELS y cartera de piel, ante y vinilo y zapatos de cuadros de vichy de CUPLE.

Feliz lunes!!!


30 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS