Tras la pista de Paula Echevarría » Un toque sport

11 abril 2018

Un toque sport

Parece que los cambios de temperatura van a ser una constante esta primavera y el entretiempo va a ser más complicado de lo normal. Por eso hay una prenda en tu armario de la que no te vas a querer separar, la sudadera. Es perfecta para combatir el frío y si sabes combinarla le puede dar un toque deportivo a tus looks de lo más chic. A Paula le encantan las sudaderas y tiene la clave para sacarles el máximo partido, que sean muy originales.

Pink

Recuerda este post

Con falda

Recuerda este post

Con cazadora de cuero

Recuerda este post

Sudadera + riñonera

Recuerda este post

Clásica

Recuerda este post

On the moon

Recuerda este post

Girls night out

Recuerda este post

Con chaqueta militar

Recuerda este post

Total Black

Recuerda este post

A que no te habías fijado en todos los usos que le puedes dar a una sudadera, depende de cómo la te la pongas puedes conseguir un look deportivo o la combinación perfecta para ir a cenar con amigas.

¡Hasta el miércoles que viene!

Besos

El equipo de ELLE.es


18 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS