Tras la pista de Paula Echevarría » EL FUTURO ES NUESTRO

23 abril 2018

EL FUTURO ES NUESTRO

Vivan las camisetas con mensaje! Y más si son tan prometedores como este! Y más en una terraza tan maravillosa como ésta, en el HOTEL URSO de Madrid, con un día así de espectacular y con un cielo tan azul!!!


Hoy llevo falda vaquera de STRADIVARIUS, camiseta de DOLORES PROMESAS, blazer de rayas en tejido de punto, lo que la hace súuuuuper cómoda, y cómo favorece??!!! Es de LIU JO, cinturón de GUCCI, bolso de MIU MIU, deportivas de ADIDAS, anillos de TOUS y gafas de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Arrancamos semana!!!! Vamos allá!!!!


24 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS