Tras la pista de Paula Echevarría » STARS

7 mayo 2018

STARS

Hola amigos! En general me gustan los estampados, sí, todos, pero si hay 2 estampados que literalmente me tienen obsesionada son los lunares y las estrellas!

Hoy llevo un vestidito ideal de cruzar negro con estrellas blancas que compré este pasado puente en una tiendecita de Marbella que no me acuerdo ni cómo se llama pero lo vi y me enamoré, tanto, que cuando además vi el precio (20 euritos!!!) me lo compré igual en dos colores! Ya os enseñaré el otro porque tienen pinta de convertirse en mis básicos de entretiempo!

Lo llevo con una chaqueta blanca divina de THE EXTREME COLLECTION (www.theextremecollection.com), más larga por detrás, con tachuelas plateadas y bordados en el mismo color que la chaqueta.

Las zapas son de ADIDAS, los anillos de THOMAS SABO y SWAROVSKI, el bolso de MIU MIU y las gafas de sol de DIOR.

Feliz lunes!!!


20 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS