Tras la pista de Paula Echevarría » CITY OF STARS

17 mayo 2018

CITY OF STARS

Vamos a por este jueves con un look cómodo y sexy a partes iguales!!!

Hoy llevo vestido de IRO para COOL THE SACK, en gris, de algodón y con la parte de abajo con unos drapeados que favorecen a tope. La cazadora de cuero con estrellas es de SANDRO y aporta el toque ideal a este look o cualquier otro!

Las deportivas blancas clásicas pero con suela de goma ancha que me encantan son de SUPERGA y terminan de darle el toque deportivo al look.

El bolso es de LOUIS VUITTON, el collar de FETICHE SUANCES, los anillos de AGATHA y las gafas de mi nueva colección de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

Buen jueves a tutti!!!


20 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS