Tras la pista de Paula Echevarría » SANTORINI

21 mayo 2018

SANTORINI

No amigos, no estoy en Santorini, ni de momento tengo tiempo en pleno rodaje de Los Nuestros de poder ir, ni ahí ni a ninguna parte en modo vacacional… Pero los colores de este look de hoy no podían recordarme más a los colores de ese maravilloso sitio. La mezcla del blanco y azulón me encanta!


Hoy llevo pantalón de PATI CONDE BY DANDARA, camiseta básica blanca de STRADIVARIUS, deportivas de ADIDAS, chaqueta ideal de THE EXTREME COLLECTION llena de detalles dorados y azulones, bolso de LOEWE, anillos de TOUS y gafas de mi nueva colección PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS.

3.. 2.. 1.. Arrancamos la semana!!!


17 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS