Tras la pista de Paula Echevarría » Tal día como hoy…

13 junio 2018

Tal día como hoy…

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Esperamos que muy bien, sobre todo sabiendo que ¡comienza a llegar el buen tiempo! Hoy hemos querido recopilar los looks de Paula que llevaba tal día como hoy, un 13 de junio, de varios años atrás. En todos ellos veréis, no sólo su evolución, sino…¡cómo había llegado ya el verano! Vestidos largos, cortos, shorts, bermudas… hay de todo. Y es que los años, ¡dan para mucho!

13 de junio de 2011

Paula apostaba por un look total vaquero con shorts y botas altas. ¿Sí o no? Recuerda el post completo aquí.

13 de junio de 2013

Un vestido floral con bolso maxi camel que nos encantó. ¿Y a vosotras? Recuerda el post completo aquí.

13 de junio de 2014

Bermudas blancas, camisa de rayas y accesorios camel. Perfecto para un look de oficina en verano. Recuerda el post completo aquí.

13 de junio de 2015

In love con este mini vestido blanco y sandalias marrones. Recuerda el post completo aquí.

13 de junio de 2017

El año pasado por estas fechas ya hacía muuucho calor y Paula lo celebraba con este vestido tan tropical. Recuerda el post completo aquí. 

Feliz miércoles :)


17 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS