Tras la pista de Paula Echevarría » BLACK & SNAKE

26 junio 2018

BLACK & SNAKE

Hoy traigo un look de esos simples y cómodos que tanto me gustan! Y es que con las temperaturas que tenemos en Madrid no nos deja opción a mucho más!

 

Llevo un mono cortito negro con bordados y troquelados y bolsito de rafia de FETICHE SUANCES, sandalias que ya me habéis visto muchas veces, tanto en este estampado como en otros estampados y colores y que son de mis favoritas, de MÁS 34 (www.mas34shop.com), aros de MANGO, gafas de la nueva colección de PAULA ECHEVARRÍA FOR HAWKERS, anillos y pulseras de TOUS y collar de THALATHA.

Buen día!!!


17 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS