Tras la pista de Paula Echevarría » Abrigos peluche para abrazar este invierno

23 enero 2019

Abrigos peluche para abrazar este invierno

Las bajas temperaturas son las reinas de las calles y en algunos puntos de España la nieve ya ha empezado a caer. Como quedarse en casa no es una opción para nosotras, tenemos la mejor solución para combatir el frío y hacer todos los planes del mundo. Hablamos por supuesto de los abrigos peluche.

Cada año son muchos los abrigos que consiguen colarse entre los grandes éxitos del invierno. Esta temporada, aunque el plumas sigue pisando fuerte, el abrigo peluche se ha hecho con el podio y nadie lo luce como Paula Echevarría. Te dejamos ocho de sus looks para que te inspires y abraces el invierno con mucho amor.

Teddy Bear

Recuerda este look

De estilo borrego

Recuerda este look

XXL

Recuerda este look

A todo color

Recuerda este look

Con detalles peluche

Recuerda este look

Black is back

Recuerda este look

Con jersey animado

Recuerda este look

Estilo ‘lady’

Recuerda este look

¡Hasta la semana que viene!

Besos

El equipo de ELLE.es


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS