Tras la pista de Paula Echevarría » “BEAUTY NEWS APRIL”

30 abril 2019

“BEAUTY NEWS APRIL”

¡Hola bombones! Aquí tenéis uno de esos post que muchos de vosotros esperáis siempre. Mis descubrimientos “Beauty” del mes de abril han sido estos.

1. GLO910 + COOL LEGS. Es un lipomasajeador con un accesorio para descansar las piernas que tiene efecto frío y es una gozada! El resto de los cabezales que vienen de serie con este gadget preparan la piel con una exfoliación de cepillado en seco antes del masaje profundo que ayuda a reducir los típicos hoyitos de la piel de naranja. Es como tener masajista particular en casa. Y muy importante, me lo llevo de viaje. Incluso a los rodajes porque también relaja las tensiones de la espalda. www.glo910.com

2. SUPREME EYE SERUM de DR. SEBAGH. Un serum para el contorno de los ojos que ilumina, corrige las ojeras, las arrugas y deja un aspecto fabuloso.

3. REPAIR APRES-SOLEIL de INSTITUT ESTHEDERM. Una crema facial para después del sol que repara, hidrata y prolonga el bronceado.

4. L’HYDRO-ACTIVE 24 HEURES de METHODE JEANNE PIAUBERT. Una BB cream que unifica el tono de la piel, hidrata y difumina las imperfecciones. Perfecta para usar como maquillaje y que no se note.

5. BROW CONTOUR PRO de BENEFIT. ¿Os acordáis del típico boli de un montón de colores que todos hemos tenido en algún momento de nuestra infancia? Pues ahora lo tenemos para nuestras cejas. Para dibujarlas, rellenarlas, y con todos los tonos necesarios para cada tipo de pelo.

6. GAME OS THRONES by URBAN DECAY. Si eres fan de ‘Juego de Tronos’, como yo, esta paleta de maquillaje te parecerá una auténtica maravilla. Inspirada en la serie y más concretamente en la madre de dragones y con unos tonos de sombra de ojos divinos.

7. DIAMOND SUPREME de APOTCARE. Una crema de noche antiedad que deja una sensación maravillosa en la piel.

 

8. MY BEAUTY BOX. Qué os puedo decir de estas cajitas de perfume y maquillaje si son mi mayor orgullo. No puedo estar más feliz de haber creado estos packs. Los 3 perfumes más vendidos de Paula Echevarría Fragancias: PAULA, PAULA L”EAU y PAULA SENSUELLE en frasquitos de 30ml ideales para llevar de viaje, incluso en el bolso. Y acompañados cada uno por su línea de maquillaje: 3 sombras de ojos, 3 labiales y 3 lacas de uñas en unos colores preciosos. Y lo mejor, la calidad. Os aseguro que estoy cada día de mi vida probando productos de belleza y realmente estoy orgullosísima de la calidad que tienen.


Ya me contaréis cuando los probéis. Ah, por cierto, quedan 5 días para el día de la madre ¿no creéis que a la vuestra le encantaría uno?

Con esto me despido hasta el lunes. En Madrid no es que tengamos puente, tenemos acueducto; 2 días festivos, uno de puente y fin de semana. Así que ¡a disfrutar amigos!


6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  30 abril 2019 - 12:58

    ¡Aprovecha todos éstos días! qué suerte por favor, así se hace bastante más fácil la vuelta de semana santa, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. maria__24  |  30 abril 2019 - 22:06

    Tengo tus perfumes desde hace tiempo y me encantan! Y la idea del pack con maquillaje me parece genial, un regalo perfecto ;)

    Disfruta estos días Paula, Muakkk!!

  • 3. Amparo  |  1 mayo 2019 - 09:48

    Me encantan estos post. Feliz puente, Amparo https://www.fanofstyle.es/

  • 4. Trendytwo  |  1 mayo 2019 - 11:44

    El lipomasajeador debe ser una pasada :) Me quedo con el producto para las cejas de Benefit. Y tus cajitas, pues que para este día de la Madre van de lujo (no digo más :P )
    Besos desde Trendytwo ♥

  • 5. Mila  |  2 mayo 2019 - 22:00

    Tienen todos los productos muy buena pinta. El lápiz de cejas me parece muy original.
    Un abrazo.

    http://creacionesmila.com

  • 6. MONICA SORS  |  3 mayo 2019 - 13:08

    Tengo que probar ese lápiz de cejas de Benefit ya!!!!
    Tomo nota de todo y buen finde Paula guapi!!
    Besitos!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: UN BRINDIS POR EL FINDE…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS